Goarbit ¿Qué es y cómo funciona? Sigue Pagando o es Fraude

Empieza a Generar Ingresos - Gana dinero fácil con GoArbit

5/5 - (1 voto)

¿Realmente Goarbit sigue pagando? Si tienes dudas acerca de Goarbit, cuál es su modelo de negocio, qué ventajas reales ofrece a sus usuarios y si aún está pagando los dividendos ofrecidos; quédate hasta el final, porque haremos un detallado análisis de todas estas interrogantes.

Aunque es normal sentir desconfianza debido a la gran cantidad de empresas fantasmas que ofrecen rendimientos estratosféricos, pero que carecen de un modelo de negocio que los sustente, veremos qué hay detrás de Goarbit y cuál es el secreto de su éxito.

goarbit que es

¿Goarbit qué es y cómo funciona?

Es una empresa de capital privado, dedicada al fintech (tecnologías financieras), que pese a ser relativamente nueva, cuenta con el apoyo de un poderoso equipo de especialistas en el área. Su misión y propósito es brindar oportunidades de inversión a personas normales como tú o como yo, sin requerir grandes conocimientos ni imponer montos de inversión inicial prohibitivos.

Este fue el motor e inspiración de sus fundadores, quien sabiendo las complejidades y riesgos que implican operar con productos financieros, decidieron crear una startup que facilitará la generación pasiva de riqueza para las grandes masas empoderándolos y acercándolos a su auténtica libertad financiera.

Goarbit: Modelo de Negocio

El modelo de negocio creado por Goarbit, descansa sobre tres pilares: Arbitraje, Minería de criptomonedas y Trading. Esta empresa, cuya base de operaciones se encuentra en la República Dominicana, ha desarrollado un sistema de inversiones único que le permite obtener grandes rendimientos partiendo únicamente de esos tres elementos constitutivos.

Aunque se dice que la captación de nuevos capitales es el único factor que permite cumplir con los dividendos de los usuarios, esto no es cierto. Además del sistema de tres pilares, Goarbit no obliga en ningún momento a reclutar referidos ni a construir ningún tipo de estructura piramidal. De hecho, el sistema de referidos solo es planteado como una fuente de ingresos opcional, y es de un solo nivel.

Dejando rumores y calumnias de lado, detallemos un poco cada una de las estrategias de inversión, y para que tengas una idea clara, de aquello en lo que estas invirtiendo te explicaré en qué consisten los procesos de Arbitraje, Minería de criptomonedas y Trading:

Arbitraje

El arbitraje es una de las formas más seguras que existen de invertir capital aprovechando oportunidades de mercado. Consiste básicamente en aprovechar la diferencia de precios que puede tener un mismo activo en dos mercados distintos.

Pongamos un ejemplo:

Imagina que vives en un pueblo donde el café en granos cuesta 4$ por cada kilogramo, y en la ciudad más cercana el precio es de 5$. Si compras 100 Kg habrás gastado 400$, más el gasto de transporte, digamos unos 20$ sumarian 420$. Si logras vender todo el café en la ciudad, habrás sacado 500$, menos la inversión de 420$, te da un dividendo de 80$. Todo esto con un riesgo realmente bajo.

Ahora imagina esto, pero aplicado al mundo de las criptomonedas: Procesos automatizados, comercio entre mercados en cuestión de segundos, inteligencia artificial y muchísimas ventajas adicionales, que multiplican las oportunidades y mejoran los rendimientos. Precisamente este fue uno de las primeras áreas de inversión de Goarbit y sigue siendo su principal estandarte al momento de comerciar.

Minería de Criptomonedas

Este es un campo mucho más técnico, que trataré de exponerte de la forma más sencilla posible.

Las criptomonedas no son bienes físicos. No existen en algún depósito o bóveda de alguna institución financiara. Es un bien electrónico, específicamente un conjunto de datos almacenados en un disco duro (o en algún otro medio), que sin las medidas de seguridad adecuadas puede ser falsificado o duplicado.

La minería de criptomonedas garantiza precisamente este alto grado de seguridad. ¿Cómo lo logra? Mediante uso de equipos especializados de alto poder computacional, y conectados en red, se ordenan conjuntos de transacciones en bloques válidos y verificables, esto luego se resume en una larga secuencia de números y letras, que funciona como una firma de autenticación.

Este proceso es el que da su verdadero valor a las criptomonedas como bien único e irrepetible. Y la única forma de lograrlo es mediante el proceso de minería anteriormente descrito, el cual deja excelentes retornos para los llamados “mineros”. Goarbit ha incursionado en este tipo de inversiones con bastante éxito, tanto a través de la minería con máquinas físicas, como la llamada “minería en la nube”.

Trading

Uno de los métodos de inversión más populares en la actualidad y del cual muchas firmas financieras han sabido sacar excelentes rentabilidades. Esta forma de invertir que anteriormente era engorrosa y lenta, hoy en día es sumamente ágil y accesible a cualquier persona con conexión a internet.

La premisa detrás del trading es muy sencilla: compra barato, esperar y vender caro. Sin embargo, entre estos tres simples pasos, hay un proceso de análisis complejo. ¿Qué es barato? ¿Qué es caro? ¿Cuánto tiempo esperar? Son preguntas que solo especialistas bien capacitados pueden responder.

Pese a que de los tres pilares del modelo Goarbit, este es uno de los que presenta más riesgos, el uso de un sistema de trading eficiente, tecnología de punta y profesionales expertos en el área, asegura la tranquilidad de los inversionistas que manera puntual reciben sus beneficios semana tras semana.

Plan de Negocios para Inversioniastas

El plan de negocios ofrecido por Goarbit, consta de varias fuentes de ingreso 100% pasivas. La primera y la más importante es el ingreso obtenido por la compra de paquetes de inversión, que otorgan hasta un 1,5% diario de retorno, dependiendo del rango de inversión. De los rangos de inversión hablaremos en breve.

Es importante aclarar que todas las operaciones de Goarbit son realizadas dentro de la semana laboral (de lunes a viernes). La razón de esto es porque las bolsas y las grandes instituciones financieras no trabajan los fines de semana.

El mercado que permite comerciar los sábados y domingos se conoce como “over the counter” y tiene comisiones altas que bajarían la rentabilidad general del equipo de traders.

Por lo tanto, los retornos semanales son calculados de lunes a viernes. Debes tener esto en cuenta al momento de estimar tus tiempos de retorno de inversión.

Sistema de referidos

Aunque su modelo de negocio no está basado en un sistema de referidos (como muchos dan a entender), tengo excelentes noticias para ti: si tienen sistema de referidos y es bastante lucrativo, pues te da 3 modalidades o bonos para rentabilizar aún más tu inversión, aumentando tus ingresos de forma exponencial.

goarbit sigue pagando

• Bono Directo: Es el bono básico que se activa directamente cuando un referido hace un depósito. Dependiendo del rango va del 5% al 10% del monto total depositado por el referido.

• Bono Binario: Este es solo un poco más complejo, pero realmente solo involucra un sistema de pareo entre tus referidos. Solo tienes que crear dos enlaces diferentes que se asociaran con cada lado del sistema. Se activa cuando un miembro en cada lado del sistema, realiza un depósito. Ese pareo te permite duplicar el monto de tu Bono directo.

• Bono de Retiro: Es el bono más interesante de todos. Gracias a esta modalidad podrás ganar el 2% de los retiros de todos tus referidos. Y no por un año, ni dos, sino DE POR VIDA.

Respecto al bono de retiro, solo sacando algunas cuentas verás lo conveniente que puede ser: si el mínimo de retiro es de 50$, suponiendo que en promedio tus referidos retiren quincenalmente, serían 100$ mensuales, dándote un beneficio de 2$ por cada uno. Con solo 10 referidos (que no cuesta casi nada conseguir) dispondrás de 20$ adicionales, mes a mes y de forma totalmente pasiva.

Obviamente, esto no quiere decir que estés en la obligación de conseguir referidos para ganar con Goarbit, pero es una opción que deberías considerar si quieres acelerar tu retorno de inversión mientras minimizas cualquier tipo de riesgo.

Rango de Inversión

El propósito de los rangos de inversión en Goarbit es incrementar la tasa de retorno del capital invertido. Y es que haciendo uso de estos “escalones” puedes ir aumentando no solo el rendimiento de tu inversión, sino también los bonos asociados a tus referidos. El sistema dispone de 3 rangos, a saber: Go, Silver y Gold. Veamos cada uno en detalle:

Rango Go

Es el rango de “arranque” para quienes apenas inician dentro de este sistema de inversión. No necesitas ningún requisito en particular, salvo realizar tu depósito y ver crecer tus dividendos a un ritmo de 0,5% diario. Tanto el bono directo como el binario quedan en 5%.

Al ser el rango más básico es uno de los más lentos en producir dividendos. Sin embargo, es perfecto para empezar e ir tanteando la plataforma antes de ir en serio.

Rango Silver

Aumenta el rendimiento por la compra de paquetes a 1% diario. Los bonos directo y binario suben a 7%.

Para poder acceder a este rango necesitas realizar un depósito adicional de 2,5% de todas tus inversiones activas o si prefieres puede usar el 25% de los puntos que tengas disponibles por concepto de bonos.

Rango Gold

El rango más poderoso, que te llevará a disfrutar de 1,5% en retornos diarios. El sistema de bonos se eleva hasta su cifra máxima: 10% por directo y 10% por binario.

Para activar este rango tiene un costo del 5% de todas tus inversiones activas, aunque igualmente puedes optar por pagar usando el 50% de todos tus puntos acumulados.

¿Cómo retirar dinero de Goarbit?

Reinvertir tus ganancias es una magnifica forma de generar interés compuesto y así sacar mayor provecho de esta plataforma. No obstante, Goarbit te permite retirar tus dividendos e incluso el monto entero de tu inversión, en criptomonedas que luego puedes cambiar a moneda local mediante tu exchanger de confianza.

El mínimo de retiro es de tan solo 50$, sin clausulas ocultas ni exigencias extrañas (X número de referidos, X cantidad de compras). Y la solicitud de pago puedes hacerla todos los viernes entre las 6am y 6pm, hora panameña, haciéndose efectivo el pago 48 horas después. Ten en cuenta que se te deducirá un 10% del total del monto a retirar.

Ya conocidos todos los detallas acerca de este magnífico sistema, y dadas las múltiples dudas que pueden surgir respecto a las plataformas de inversión, te estarás preguntando:

¿Goarbit Paga, sigue pagando, es estafa o se volvió scam?

Respuesta corta: Si.

Hasta los momentos la empresa sigue pagando puntualmente y no se conoce la primera queja o denuncia de parte de ninguno de los inversionistas a causa de algún incumplimiento por parte de la empresa. Tanto los más grandes como los más pequeños han recibido sus dividendos sin falta y nada parece indicar que esto vaya a cambiar en el corto plazo.

Sin embargo, es bueno aclarar que hasta las empresas más grandes del mundo han sufrido caídas importantes en algún momento de su historia. Por lo que el llamado es a confiar, pero también a invertir con responsabilidad y pleno conocimiento de los riesgos asociados. Ya que no es una idea sensata pedir préstamos o hipotecar bienes inmuebles para entrar en algún sistema de inversión, por bueno que este sea.

Muchas personas piensan que Goarbit dejó de pagar por los retrasos que ha tinido últimos días.

Resumen de Goarbit

Para que tengas todo a “golpe de vista”, te dejo un pequeño cuadro resumen con los datos más importantes acerca de Goarbit y su propuesta:

  • Tipo de plataforma: Sistema de inversión
  • Retornos diarios: de 0,5% a 1,5% diario
  • Máximo rendimiento: 200% (133 días para el rango Gold)
  • Monto Mínimo de inversión: 50$
  • Monto Máximo de inversión: 50.000$
  • Mínimo de retiro: 50$
  • Comisión por retiro: 10%
  • Día para solicitud de retiro: Viernes – 6:00am a 6:00pm (hora de Panamá)
  • Tiempo de procesamiento: 48 horas

Ya has visto lo fácil que es invertir y sacar ganancias día tras día usando este estupendo sistema de inversión. Así que te invito a formar parte de nuestro equipo de ganadores registrándote con el siguiente enlace de afiliados.

La verdad de Goarbit

Goarbit Opiniones y Sugerencias

Ten en cuenta que este tipo de plataforma no dura para siempre, de hecho ninguna empresa de esta naturaleza suele durar mucho tiempo, ya Goarbit lleva más de tres años en el mercado, por lo cual su tiempo de vida es más corto, así que si vas a invertir ten en cuenta esta información para que no vayas a perder tu dinero.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Goarbit es un sistema de inversión completamente legal, sin embargo, toda inversión tiene un riesgo asociado, del cual tú eres el único responsable. Asegúrate de invertir solo el capital que estés dispuesto a perder.

Goarbit Registrarse

El registro en esta plataforma es sumamente fácil, solo tienes que ir a la página oficial de GoArbit y Registrarte en el siguiente enlace, cabe destacar que para el registro es necesario un Sponsor, por lo cual te dejaré mi enlace de referido para que puedas registrarte.

goarbit registrarse

Si te creas una cuenta y no realizas ninguna activida, el sistema automáticamente despues de un tiempo desabilita tu cuenta por inactividad.

Goarbit App Descargálo desde Google Play

goarbit app

La plataforma de Goarbit también cuenta con su propia aplicación móvil la cual está disponible para descargar en Google Play, puedes visitar el siguiente enlace y descargar la App.

Alternativas a Goarbit

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link