Goal4d.top NO PAGA – Gana Dinero Respodiendo Preguntas

Esta plataforma promete pagarte pero al final no lo hace

Goal4d.top es otra plataforma que acada desalir en la que vamos a ganar dinero respondiendo preguntas muy sencillas, ya sea desde nuestra computadora o celular, la página tiene un diseño bien simple y parecida a cash-quiz-xyz plataforma de la cual hablamos anteriormente.

Goal4d.top es fraude

Goal4d.top ¿Que es y como funciona?

Goal4d.top es una web donde vamos a generar ingresos como ya hemos mencionado simplemente respondiendo a preguntas de diferentes temáticas, a medidas que vas avanzando las preguntas se van poniendo un poco más difícil, pero nada que no puedas responder.

Para poder trabajar en esta web solo tienes que ir a su página principal y registrarte, el registro es super fácil, solo colocas tu nombre de usuario, contraseña y correo electrónico y listo, ya puedes participar respondiendo a las preguntas que allí se presentan.

Goal4d.top método de pago y mínimo de retiro

El mínimo de pago en Goal4d.top es de $200 dólares, al igual que cash-quiz-xyz pero llegar a esa cantidad es fácil, en un día completo que le dediques a la página respondiendo preguntas vas a llegar al mínimo de cobro lo cual es muy atractivo para el usuario.

Los métodos de pagos disponibles con las que cuenta esta web son PayPal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Western Union y Balance a tu Teléfono Móvil en caso de que desees poner alguna recarga en tu celular.

¿Goal4d.top Paga o es Scam?

Como ya hemos visto, Goal4d.top es simplemente otra copia más de varias plataformas que prometen ganancias a partir de responder preguntas pero al final no pagan, Goal4d.top no paga y no la recomendamos, Goal4d.top es scam, un total fraude.

Tiene la misma temática que las demás, llegas al mínimo de retiro que son $200 dólares, cuando vas a cobrar te piden tener 30 referidos, luego cuando tienes los 30 referidos te dicen que tu cuenta no está activada y que tienes que esperar entre 30 a 60 días, y para hacer el proceso en 3 horas te piden $25 dólares por bitcoins, lo cual es típico de páginas fraudulentas.

Goal4d.top es Fraude (Explicado en un Video)

Goal4d.top Opiniones y Sugerencias

Mi consejo es que no caigas en este tipo de fraude, ya que muchas personas piensan que ganarse $200 dólares por internet es así de fácil, por eso son más vulnerables a caer en este tipo de fraudes, todos sabemos que en internet hay muchas formas de hacer dinero, pero no así tan fácil.

Alternativas a Goal4d.top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link