Givvy App ¿Paga o es estafa? Pagos por PayPal

¡Gana monedas y regalos jugando y convertirlos en dinero real!

4.7/5 - (3 votos)

Givvy es una aplicación con la cual vamos a ejercitar nuestra mente con juegos de cálculos, memoria y pasar un rato divertido jugando algunos juegos, y mientras la pasa bien al mismo tiempo vas a ganar monedas gratis la cual podrás cambiar por dinero ya que Givvy paga por PayPal.

Givvy app

Así que si te gustan las aplicaciones que permiten ganar dinero gratis te recomiendo leer este artículo sobre Givvy. Aquí te mostraré como funciona y todos los aspectos importantes que debes conocer antes de descargar esta app.

También te puede interesar Quantum $406 Dólares Cobrado + Prueba de pago.

Givvy App Detalles

  • Rating: Buena.
  • Estado: En línea y pagando.
  • Mínimo de Retiro: $0.02.
  • Métodos de Pagos: PayPal.
  • Comprobante de Pago: Sí.
  • Promoción: 130 monedas cuando verifiques tu número de teléfono.
  • Referidos: Si, ganas recompensas por invitar a tus amigos.
  • Idioma: Inglés, Español, Francés y Ruso.
  • Países Aceptados: Todos.
  • Sistemas Operativos Soportados: Android.

Givvy App ¿Qué es y Cómo funciona esta aplicación?

Givvy es una app en la que podemos ganar dinero realizando diferentes tareas, ya sea con encuestas, jugando, invitando a nuestros amigos, y otras formas que veremos más adelante.

Givvy app

Para empezar a generar nuestros primeros ingresos en Givvy lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a Google Play y descargar la app Givvy en nuestro celular o tablet, y una vez descargada la aplicación entonces empezamos a jugar.

¿Cómo ganar dinero en Givvy App?

Ganar dinero con Givvy es muy fácil y divertido, veamos cuales son las diferentes formas que tenemos disponibles para ganar dólares con Givvy.

Si te gustan las matemáticas este juego es justo para ti. Si calculas 5 juegos de matemáticas correctamente ganarás monedas gratis.

Juego de Puzzle: Combine las partes y complete el Puzzle y obtén recompensas.

Juego de Memoria: Pon a prueba tu memoria y tu capacidad de recordar, encuentra las 6 parejas con cartas iguales. Para ganar monedas en este juego tienes que adivinar todas las parejas de cartas con menos de tres errores, así de fácil.

Encuestas: Contesta con cuidado correctamente una serie de preguntas. Si tu respuesta es correcta, recibirás gran cantidad de monedas la cual podrás cambiar por dinero real.

Mantente en la Aplicación Móvil: Gana monedas incluso manteniendo la aplicación móvil abierta, así de fácil puedes ganar más monedas extras con esta app.

Calendario diario: Entra en la aplicación cada día y gana monedas nuevas. Cuantos más días consecutivos entres a la aplicación, ganarás más monedas, ten presente que si faltas un día tendrás que empezar de cero, osea del día uno.

Clasificatorio: Compite con otros jugadores, si resultas ser el ganador con mayor número de monedas al día se te añadirá un bonus de 500 monedas a tu balance que no cae nada más.

Invitar amigo: Invita a tus amigos a que se unan a la aplicación y consigue monedas por su registro. Estas monedas adicionales serán agregadas a tu cuenta cuando tu amigo llegue a las monedas requeridas.

¿Cómo solicitar el pago en Givvy?

Ten presente que antes de solicitar tu pago debes de convertir tus monedas en dólares, para realizar esta acción solo tienes que ir al menú con el ícono de un círculo y en su interior un dólar y dos flechas.

¿Cuánto paga Givvy? 119 moneda equivalen a $0.01, se necesitan unas 238 monedas, lo equivalente a $0,02 para poder convertir tus monedas a dinero real.

Luego pulsa sobre el botón «Recoger» y podrás retirar tu dinero. Tienes que introducir una cuenta de PayPal, la cuenta no necesita estar verificada, e indicar la cantidad que vas a retirar, el dinero puede llegar de manera instantánea a tu cuenta de PayPal, en algunos casos suele durar un poco más para recibir el dinero.

¿Givvy App paga, es real o solo una estafa?

Givvy paga actualmente y sin problemas, por la cual la estamos recomendando, además cuenta con pruebas de pagos, no solo en YouTube, sino también en foros de negocios hay disponible comprobante de pagos de Givvy, así que Givvy no es scam.

Givvy App opiniones y recomendaciones

Esta aplicación no nos va a hacer rico a nosotros, tampoco que nos va a generar grandes cifras de dinero, pero sí lo suficiente para cubrir pequeños gastos, una de las formas de generar más ingresos con esta aplicación es con los famosos sistemas de referidos, ya que si cuentas con muchos puedes llegar a obtener buena, ganancias.

Visita la página oficial de Givvy y descarga la aplicación.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativas a Givvy App

3 comentarios

  1. Al principio iba bien pero luego ya no puede entrar me decían que tenían crearme una contraseña nueva pero lo hice luego aún así no puede entrar lástima 😒😠😤🙄😒

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link