¿GiftHunterClub Paga o es Scam? $5 Dólar Pago Mínimo

¿GiftHunterClub Paga? Actualmente hay muchas plataformas que nos permiten generar ingresos por internet, esta es una de ella, se trata de una plataforma gestionada por Innovative Hall Media Technologies SL donde vamos a poder ganar dinero realizando encuestas y minis tareas.

Esta plataforma lleva operando desde el año 2012 y se ha mantenido a lo largo de los años, al principio como pasa con toda plataforma era una de las mejores para ganar dinero en internet, pero fue decayendo un poco conforme pasaban los años, aún así aunque no es tan popular sigue siendo una fuente de ingresos para muchas personas.

¿GiftHunterClub Que es y como funciona?

En Gift Hunter Club es una comunidad online donde vamos a generar ingresos realizando encuestas, completando mini tareas, participando en concursos e invitando a nuestros amigos ya que la plataforma cuenta con un sistema de referidos.

Características de GiftHunterClub

  • Actividad: Marketing de afiliación, encuestas y tareas remuneradas.
  • Premios: Se pueden solicitar a partir de 5 dólares (530 cents).
  • Métodos de Pago: PayPal y Tarjetas Regalo para Amazon.
  • Concursos: Cuenta con concurso mensual de referidos y tareas con premios de hasta 35$.
  • Idioma: Español, inglés y francés.
  • Sistema de Referidos: 1 nivel. Se gana un 10% de las ganancias que generen tus invitados. Además, por cada referido válido (aquel que sume un mínimo de 100 puntos) ganarás 75 puntos adicionales.

Países Aceptados: La página está enfocada a países de habla hispana como España, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Estados Unidos, etc. De todos modos, usuarios de todo el mundo (con un mínimo de 14 años de edad) pueden registrarse y utilizar la web. No hay ninguna restricción geográfica.

Para registrarse en esta plataforma es sumamente fácil, solo tendrás que ir a la página oficial de GiftHunterClub, poner los datos solicitados, como usuario, correo y contraseña y listo, ya podrás ganar en esta web.

¿Cómo Ganar dinero en Gift Hunter Club?

Como ya hemos mencionado, esta plataforma cuenta con diferentes maneras para ganar dinero en ella con las diferentes actividades que tiene disponibles como son: Las ofertas, las encuestas diarias, las mini tareas (Figure Eight), Quizzes, también podemos invitar a nuestros amigos, con App móvil, concurso de referidos, concurso de tareas y otros.

GiftHunterClub

Como en en esta plataforma no vamos a tener ganancias tan alta, la mejor forma de aumentar en gran medida nuestros ingresos es con el sistema de referidos, si tienes un blog, una página de Facebook con muchos seguidores o un canal de YouTube, puedes promocionar la web con tu enlace de referidos y así obtener una ganancia decente.

Muros de ofertas: Si ya has trabajado con webs similares te será familiar los muros de TokenAds, Matomy, Super Rewards, PaymentWall, Personaly, entre otros. La idea es participar de estas ofertas e ir sumando puntos, las tareas más fáciles de realizar son las de descargas de aplicaciones, visualización de videos, registros gratuitos y la visualización de anuncios.

Encuestas: Como su nombre lo indica se trata de sumar puntos mediante la realización de encuestas pagadas, estas tienen un valor entre 0,25$ y 0,98$ con una duración entre 5 y 15 minutos por encuestas.

Encuestas diarias: Estas tienen una diferencias a la anterior, ya que aquí podemos participar de encuestas diarias.

Una nota muy importante: Los puntos de las encuestas que hayas realizado no los verás reflejado en tu cuenta de manera inmediata, sino que esto tarde en aparecer entre 1 a 7 días.

Tareas: Hablamos de “tasks” de Figure Eight (CrowdFlower), por lo regular estas aparecen en inglés y puede sumar muchos puntos.

Vídeos: Esta es una de las secciones que tiene menos actividad ya que casi no hay videos disponibles para ver, ya que aquí ganamos solo por ver videos a través de MoreTV.

Aunque es una de las secciones más flojas y donde menos cents se pueden conseguir, solamente por ver vídeos a través de MoreTV podrás ganar puntos de manera sencilla.

App móvil: Está GPT dispone de su propia aplicación para celulares, mediante el cual podremos realizar todas las tareas de la web de una manera más cómoda, está disponible para dispositivos Android de momento y la puedes descargar en Google Play.

Invitar a amigos: Puedes acumular muchos puntos solo invitando a otras personas a registrarse y a participar de la plataformas, ganarás un 10% de los puntos que generen tus referidos de por vida, también por cada referido que logre alcanzar los 100 puntos tu ganarás 75 a tu cuenta.

Concursos: Como ya mencionamos, todos los meses se realizan dos concursos en el cual se premian a los usuarios más activos y a los mejores patrocinadores.

Concurso de referidos: Aquí se premia a los 10 usuarios que tengan más afiliados al mes, el primer lugar se lleva unos $35 dólares

Concurso de tareas: También las personas más activas de cada mes se ganan una recompensa, el primer lugar se lleva $5 dólares.

Bonus diario y bonus semanal

Si cuenta con mucho tiempo para dedicárselo a esta plataforma, tienes que saber que hay dos bonos que te ayudarán aumentar tus ganancias de manera diaria y mensual.

Bonus diario: Aquí tienes que completar dos ofertas o encuestas de 8 puntos y cinco tareas, la recompensa será de un 10% adicional de todos los puntos que logres acumular ese día.

Bonus semanal: Si logras conseguir por lo menos 1 punto cada día durante una semana, al final recibirás 10 puntos extra a tu cuenta.

¿Cómo solicitar un premio en GiftHunterClub?

En GiftHunterClub puedes elegir si quieres cobrar tu dinero en dólares o en euros, para ello solo debes de ir al menú “TIENDA” situado en la parte inferior izquierda de tu cuenta, selecciona PayPal para retirar y te aparecerá si quieres recibir el sado en dólar o euro.

Retiro mínimo de GiftHunterClub

El retiro mínimo de GiftHunterClub es de apenas $5 dólares o su equivalente a 530 puntos, si quieres retirar $10 necesitarás solo 1,000 puntos, para Amazon gift card el mínimo también son $5 dólares o su equivalente a 520 puntos.

GiftHunterClub

GiftHunterClub Paga

Afortunadamente GiftHunterClub paga, dispone de comprobantes de pagos y muchos usuarios están activos generando ingresos con esta plataforma.

Opiniones y recomendaciones acerca de GiftHunterClub

Como te dije al principio, las ganancias en esta plataforma no son tan alta, pero sí que paga y hasta ahora no tiene problema ni se ha convertido en una web scam, si cuentas con el tiempo libre para dedicárselo a realizar encuestas y hacer las diferentes actividades está muy bien para ti, siempre y cuando no tengas que sacrificar otro modelo de negocio que sea más rentable para ti. Regístrate en GiftHunterClub.

Alternativas a GiftHunterClub

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *