Gana Dinero con Gelt App con tu SmartPhone

Gana dinero con Gelt ¡Usa tu celular y gana dinero con Gelt! Esta aplicación ya es popular entre muchos usuarios de los sistemas operativos iOS y Android por su método para conseguir ganancias extra. Gelt Paga en Efectivo desde un cajero automático.

Gana Dinero con Gelt App

Es un programa que te permite ahorrar al momento de comprar en supermercados o tiendas, y a diferencia de las demás, no requiere del uso de puntos o cupones de ningún tipo.

Características de Gelt App

  • Valoración: Buena
  • Actividad: Descuentos a través de compras en supermercados.
  • Métodos de Pago: El dinero que ganas se puede retirar en efectivo a partir de 20€ en cualquier cajero automático con tecnología HalCash.
  • Sistema de Referidos: Si, 0,50€ por cada invitado que suba su primer ticket de compra.
  • Países aceptados: Solo España.

¿Cómo se gana dinero con Gelt? ¡Conoce cómo funciona!

Antes que nada, tienes que saber que esta aplicación solo está disponible para los habitantes del país español y no para otras naciones.

Descarga y registro de Gelt App

En primer lugar, debes descargar la aplicación, que como ya habíamos mencionado está disponible tanto para Android como iOS, es decir, que se puede conseguir en Google Play y en la App Store. De esta forma, al tenerla instalada en el dispositivo, puedes realizar el registro con el correo, o bien, usando los datos de tu cuenta de Facebook.

Para completar el proceso debes realizar una foto de una factura de cualquier producto que hayas comprado (sin importar qué artículo haya sido) y subirlo a través de la app. Así, habrás finalizado el registro y al mismo tiempo tus primeros 0,50 euros, aunque este último paso es simplemente para ganar este aporte.

Es importante tener en cuenta que esta recompensa inicial solo estará disponible por 48 horas, después de dos días del registro no será válida.

Gana dinero al comprar con Gelt

Una vez realizado el registro satisfactoriamente, la manera en que se gana dinero con Gelt al comprar es aplicando el último paso usado al suscribirte. Dicho esto, la aplicación muestra un catálogo de productos según sus características, y al adquirir uno de estos en cualquier tienda, podrás subir la foto de la factura y automáticamente la app te lo va a retribuir.

Esta lista de artículos se renueva o actualiza todas las semanas, para que puedas seguir introduciendo más tickets de compras y seguir ganando aún más.

Gelt Paga

Por su puesto que si, Gelt está pagando hasta la fecha, al ser una empresa física aquí no hay fraudes ni engaños al ser una entidad con su sede en España, lamentablemente solo está disponible para España, por lo que si resides actualmente en dicho país podrás hacer tu retiro desde un cajero automático.

Cobrando el dinero ganado con Gelt

Una vez que se gana dinero con Gelt, lo siguiente que debes estar preguntándote es ¿cómo retiro lo que ya obtuve? Una vez que consigues llegar a la meta de 20 euros, la aplicación te dará la opción de retirar el dinero y, para ello, pedirá datos importantes como el número de tu móvil.

De esta manera, el equipo técnico de la plataforma te enviará un aviso con la información referente al retiro del dinero, que debe hacerse a través de un cajero.

No hará falta que operes con una tarjeta, ya que el equipo técnico de la app te suministrará un código para retirar la cantidad solicitada. Es importante mencionar que solo se pueden hacer despachos en múltiplos de 20.

Sistema de referidos de Gelt

Este es uno de los sistemas más interesantes que tiene la aplicación, ya que no hay límite de invitaciones, gana dinero con Gelt introduciendo a cuantos amigos desees por medio de tu enlace.

Por cada uno de ellos que baje y use el programa puedes obtener un total de 0,50 euros, para lo que, es importante que al menos suban su primer ticket, de otra forma no recibirás nada. Ten en cuenta también que Gelt paga solamente en efectivo.

Alternativas a Gelt

Ver también

Coinsbit paga

Coinsbit Exchange (Bróker de criptomonedas)

¿Se gana dinero con Coinsbit? ¡Si es posible! La plataforma de intercambios online ofrece una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *