Ganar Dinero subiendo Archivos al Servidor Openload (Actualizado)

Ganar dinero subiendo archivos en Openload. Si quieres ganar dinero por internet subiendo archivo y videos a servidores gratuitos Openload es una buena opción si tienes una web que tiene mucho tráfico.

Qué es Openload

Openload es una empresa que te permite ganar dinero subiendo cualquier tipo de contenido, especialmente videos y te paga por cada 10,000 reproducciones de videos o descargas, la cantidad de pago depende del país de origen de las visitas.

Qué es Openload

Características de Openload

  • Puedes subir un archivo máximo de 1GB y hasta 10 GB dependiendo el país.
  • Permite hasta 3 reproducciones por ip.
  • Duración de los archivos subidos 30 días si no tienen descarga.
  • Duración de los videos subidos 60 días si no tienen visualización.
  • Puedes solicitar una cuenta premium si tienes 60,000 visualizaciones mensuales para evitar la eliminación de tus archivos.
  • Permiten contenido de Adulto.
  • Soporte solo en inglés.

Tasa de pago de Openload

Aunque en la página oficial de Openload no se muestra la tasa de pago por países se estima que ronda entre los $5 a $35 dólares por cada 10,000 visualización dependiente por su puesto el país.

Openload Paga

Openload paga a sus usuarios, en internet y YouTube encontrarás muchas prueba de pago de Openload, en la actualidad sigue pagando por lo que Openload no es scam, así que puedes crear tu cuenta y empezar a usarla sin miedo.

El pago mínimo de Openload es de $20 dólares y realizan pagos todos los días.

Formas de Pago de Openload: Paypal, Bitcoin, Payoneer, Ethereum, Payza, Payeer, Paxum y otros.

Lamentablemente Openload no cuenta con un sistema de referidos, el dinero ganado será siempre por nuestro trabajo directo.

Ganar dinero subiendo archivos en Openload

Muchos usuarios del internet aún no saben que se puede ganar dinero subiendo archivo en Openload, pero éste no es el único servidor donde podemos generar dinero subiendo archivos y videos.

Cómo registrarse en Openload

En este video tutorial te enseñare a como registrarte en Openload y a como insertar los videos subido a tu página web.

 

Openload Opiniones

Una de las desventajas que le veo a esta plataforma es que para poder ganar dinero en ella tienes que tener muchas visitas, y me refiero a miles de visitas, por eso yo recomiendo usar este servidor en combinación con otro sistema, como por ejemplo un acortador de enlaces.

Otro punto negativo es que si estas empezando una web no vas a tener la cantidad de tráfico necesario para que siempre estén descargando tus archivos, por lo que posiblemente cuando estés iniciando puede de que borren tus primeros archivos subidos.

Alternativas a Openload (Actualizado)

Actualmente Openload no está pagando, así que aquí te dejo otros servidores que sí están pagando y que actualmente están funcionando, puedes registrarte sin problema.

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *