Cómo Ganar dinero resolviendo captchas

Apuesto a que no sabías que se podía ganar dinero resolviendo captchas, así es, tan simple como suena, puedes generar hasta $5 dólares diario resolviendo captchas desde tu pc, basta con usar una buena estrategia.

Lo bueno es que estas página que te pagan por resolver captchas son para todo el mundo, no importa si eres de Estados Unidos, España, Francia y cualquier país, la participación es para todo el mundo.

Ganar dinero resolviendo captchas

Una de las razones principales que nos permite ganar algo de dinero realizando este tipo de tareas es que siempre hay captchas para resolver, osea, no vamos a estar parado por falta de problemas que resolver ya que siempre habrá captchas disponible.

Las mejores páginas para ganar dinero resolviendo captchas

Vamos a ver una lista de las mejores páginas que pagan por resolver captchas, de esa forma tendrás unas cuantas a elegir para empezar a trabajar desde tu casa haciendo estas tareas para generar ingresos.

  • kolotibablo
  • 2captcha
  • Protypers

Puedes inclusos registrarte en las 3 páginas, probar y ver cual te resulta más cómoda para trabajar.

¿Qué es un captchas?

Hablamos de un sistema de cifrado de números, letras, figuras o imágenes usado con el propósito de determinar si quien esté realizando la tarea es una persona o un programa (robot).

Sus siglas significan: Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (prueba de Turing completamente automática y pública para diferenciar ordenadores de humanos), puedes ver más información aquí.

Cuánto dinero se puede ganar resolviendo captchas

Eso va a depender de varios factores, recuerda que todas las empresas que pagan por internet siempre su tasa de pago será más elevada para ciertos países y baja para otros.

Por lo regular estas empresas pagan entre $0,86 a $2.99 por cada mil captchas resueltas, dependiendo que tan ágil seas, claro al principio no tendrás esa rapidez, luego con el tiempo y la práctica se consigue realizar la tarea más rápida.

Estrategia para ganar $5 dólares resolviendo captchas

La estrategia para ganar $5 dólares al día es fácil y difícil al mismo tiempo, fácil porque dependo de ti y difícil porque requiere disciplina y constancia, puedes que un día lo logres pero quizás al día siguiente no quieras trabajar, de ahí el dilema.

Lo primero que tienes que hacer es crear dos cuenta, te creas la primera y la segunda como referido de la primera, vas a tener que trabajar dos cuentas al mismo tiempo con dos pestañas abierta en tu navegador.

Lo siguiente que tienes que hacer es conseguir referidos, eso te ayudará un poco, si tienes un canal de youtube o una página web puedes promocionar el negocio, y si consigues una cantidad alta de referidos puedes que lo consigas sin mucho esfuerzo.

Y por último vas a tener que dedicarle unas 2-4 horas diarias, dependiendo tu agilidad con el teclado, si eres de los que desperdician su tiempo en Facebook sin ningún provecho, piensa con la cabeza, es mejor invertir ese tiempo en algo que por lo menos me va a pagar.

kolotibablo prueba de pago

kolotibablo sigue pagando en la actualidad sin problema, yo mismo estuve buscando prueba de pago en youtube y vi a muchos usuarios subir sus videos mostrando su prueba de pago realizada a su cuenta de PayPal.

2captcha prueba de pago

Ésta empresa también está activa con sus pagos, sin lugar a duda puedes verificar la información, hay muchos comprobante de pagos en la actualidad de los usuarios que están ganando con esta empresa al día de hoy.

Protypers prueba de pago

Y por último tenemos a Protypers, otra empresa que nos da algo de dinero por resolver captchas que en la actualidad al igual que las demás sigue pagando.

No pienses que éstas empresa son una estafa o que se han convertido en scam, antes de recomendar cualquier negocio y ya lo he dicho en otros artículos, siempre investigo y las pruebo yo mismo antes de recomendarla a otros usuarios.

Ventajas y Desventajas de generar ingresos resolviendo captchas

Esta metodología de generar ingresos pasivos resolviendo captchas tiene sus ventajas y desventajas que veremos a continuación.

Ventajas:

  • Registro gratuito
  • Válida para todo el mundo
  • No requiere inversión de dinero
  • Sin restricciones ni límite de ganancias
  • Siempre disponibilidad de trabajo
  • Pago por PayPal
  • Varias cuentas por ip

Desventajas:

  • Puede ser un poco tedioso o incómodo
  • Es una tarea repetitiva
  • Los ingresos son bajo
  • Te consume mucho tiempo ganar dinero

Este tipo de negocio es más recomendable para ciertas personas dependiendo el país de donde seas, que no es lo mismo un usuario que se pase el día entero resolviendo captchas y solo se gane $5 si es de estados unidos a uno que sea de Venezuela, ya que al venezolano le será rentable pero al estadounidense no.

Recomendaciones sobre kolotibablo, 2captcha y Protypers

Ya sabes como ganar dinero resolviendo captchas, la estrategia que debes usar para duplicar tus ganancias y ya tienes una lista de las páginas que pagan por resolver captchas, ya la decisión de trabajar con estas empresas la tienes tú.

Como dije anteriormente si eres una persona que no estás trabajando y dispones de mucho tiempo libre puedes optar por éstas páginas para trabajar, pero si no dispones de mucho tiempo libre entonces te conviene otros métodos más rentables para ganar dinero.

Te todos modos aunque sea poco lo que generes, si trabajas sabiamente puedes usar estas ganancias para invertir en otros negocios, si te propones a ganar $5 dólares diario al mes son $150 dólares, dinero que puedes invertir en otro proyecto, ya sea creando una página web para monetizarla, en criptomoneda, etc.

Si quieres tener éxito en los negocios tienes que empezar, luego una vez empieces a tener entrada de dinero puedes invertir en varios proyectos, pero tu debes comenzar con lo que tienes a mano, y es ganar dinero resolviendo captcha.

Ver también

Swagbucks Paga

Gana hasta $150 Dólares Mensuales con Swagbucks

Gana dinero de varias maneras, llenando encuestas, realizando tareas, comprando entre otras cosas, Swagbucks paga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *