HeedYou Paga – Genera $5 DÓLAR Diario

Gana dinero viendo anuncios con HeedYou. Si andas buscando una PTC buena para generar ingresos viendo anuncios, HeedYou es una buena alternativa, una de las cosas que la hace especial es que el mínimo de cobro es de tan solo $1 dólar.

Gana dinero viendo anuncios con HeedYou

HeedYou es una PTC donde podemos ganar dinero viendo anuncios y realizando tareas, esta empresa lleva funcionando varios años en el mercado, desde el año 2012, convirtiéndose en una veterana y confiable plataforma.

Para empezar a ganar en esta plataforma lo que debes hacer es registrarte, ve a la página oficial, ingresas tu nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, tu nombre completo y fu fecha de nacimiento, estos son los datos requeridos para el registro.

HeedYou Prueba de pago

Características Principales de HeedYou

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal, Payeer y Skrill
  • Días de pago: Todos los días
  • Mínimo de retiro: $1 Dólar por PayPal y Payeer y $5 por Skrill
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si, ganas el 25% de tus referidos
  • Funciona para todo el mundo: Si

Otras formas de ganar en HeedYou

Además de ver anuncios en HeedYou existen otras formas de ganar dinero, como realizando tareas, además de un sistema de lotería el cual nos permite generar ingresos adicionales.

Viendo Anuncios: Esta es la típica forma donde seleccionamos el anuncios y lo visualizamos por 5 segundos, luego para validar que vimos el anuncio nos aparecerá un cuadro en la parte superior con varias imágenes y le daremos click a la imagen que esté volteada hacia abajo para acreditar el dinero.

Realizando Tareas: Esta opción Tasks (Tareas) la encontramos en el menú Earn, aquí podemos elegir las tareas a realizar, nos aparecerán varias opciones para trabajar y ganar como son: Persona.ly, Offer Toro, Super Rewards, Minute Staff, Trial Pay, Click Wall, PTC Wal, Adscend Media, entre otros.

Anuncios Surf: En esta opciones podemos ver anuncios de manera ilimitada, la empresa nos pagará 0.1 centavo por cada 3,000 anuncios visto.

Sistema de Lotería Semanal: Funciona de la siguiente manera, los puntos que acumulemos viendo los anuncios surf nos permitirán participar de la lotería, por eso es necesario visualizar este tipo de anuncios para conseguir esos puntos que nos permitirán comprar el derecho a participar.

Sistema de Referidos de HeedYou: Otra manera de aumentar nuestras ganancias y gracias a sus sistema de referidos, que al invitar a otras personas a usar esta plataforma, la empresa nos paga un 25% de comisión de las ganancias de nuestros referidos, si tenemos muchos referidos vamos a ganar mucho más.

HeedYou Paga

Actualmente la empresa HeedYou paga, uno de los puntos a favor que tiene es que el mínimo de retiro es tan solo de $1 dólar, y llegar a esa cifra no es tan difícil si le dedicamos algo de tiempo a esta plataforma.

HeedYou Prueba de Pago

Esta empresa dispone de comprobante de pago, lo que nos confirma que sigue pagando a sus usuarios, incluso si buscas en YouTube HeedYou prueba de pagos verás los pagos recientes que ha hecho la empresa.

HeedYou Opiniones

Esta empresa tiene su lado bueno y su lado negativo, primero vamos hablar de las ventajas que tiene esta PTC, para ganar dinero viendo anuncios con HeedYou lo podemos hacer desde cualquier parte del mundo, por lo que funciona para todo el mundo, este es un punto a favor.

El mínimo de pago es a penas de $1 dólar, no tenemos que durar mucho tiempo hasta reunir una cantidad mayor para poder realizar nuestro primer retiro.

Punto en contras se puede decir que solo tiene dos, el primero es que las ganancias son muy bajas, y el segundo pero no tan relevante es que la página está sólo en inglés, pero podemos traducirla con el traductor de google, por lo que este último no se tomaría en cuenta.

HeedYou Recomendaciones

Recomiendo esta plataforma para trabajar si dispone de mucho tiempo libre, de lo contrario hay otras formas para ganar dinero que yo recomiendo que puedes realizar sin tener que dedicarle mucho tiempo a la misma.

Ver también

¿El Trading es Legal?

¿El Trading es Legal?

¿El trading es legal? Muchas de las dudas que nos genera esta nueva corriente financiera …

2 comentarios

  1. Interesante web, voy probar esta empresa a ver si paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *