Gana Dinero Subiendo Archivos – Las 5 Empresas que Más Pagan

Gana Dinero Subiendo Archivos. Alguna vez te has preguntado cuánto se puede ganar subiendo archivos, como es que muchas webs de descargas se mantienen y generan dinero, si esas son tus dudas aprenderás todo eso en unos minutos.

Gana Dinero Subiendo Archivos

Existen muchos servidores de alojamientos gratuitos en internet, los cuales nos permiten alojar información, ya sean archivos de cualquier tipo como también videos y hay muchos de ellos que nos pagan cuando un usuario descarga el archivo alojado en sus servidores.

Alojamiento de Archivos

En los últimos años estos servicios se han convertido en una necesidad primordial para todos los usuarios ya que es crucial tener una plataforma donde guardar y alojar nuestra información.

Empresas como Google disponen del servicio “Google Drive”, el cual con nuestro correo electrónico de gmail podemos acceder a ese servicio de forma gratuita, claro pero con espacio limitado.

Cómo se gana dinero subiendo archivos

como ganar dinero subiendo archivos

Se gana dinero de la siguiente manera, cuando subes un archivos al servidor y compartes el enlace del recursos que has subido, cuando las personas descargan el archivo la empresa te paga por eso.

Casa empresa en particular tiene una tasa de pago por cada 1,000 descargas que varía dependiendo el lugar, osea del país que procedan las visitas, también algunos servidores pagan más dinero cuando el archivo a descargar pesa más.

Cuanto se puede ganar como uploader (Subiendo archivos)

Un Uploader para que estés enterado es una persona que sube material de todo tipo en un sitio web, en este caso si nos dedicamos a subir material a una página web podríamos ser llamados uploader.

El dinero que puedes llegar a ganar subiendo archivos va a depender de varios factores importante:

  • Si tienes o no sitio web
  • Fuente de tráfico para compartir tus enlaces
  • Tiempo que le dedicaras
  • Cantidad de archivos subidos

Si dispones de una página web de descargas, tiene cientos de publicaciones todas orientadas a descargar algún recursos y tu sitio web recibe por lo menos más de 5,000 visitas diarias, entonces puedes ganar entre $10 a $50 dólares diarios.

Pero si no tienes sitio web puedes compartir tus enlaces en grupos de Facebook o en tu canal de YouTube, este método tiene sus contras por lo cual recomiendo mejor tener un sitio web para eso.

Los 5 Mejores Servidores para ganar dinero

Estos son los mejores servidores para ganar dinero subiendo archivos, son los que yo personalmente recomiendo si quieres empezar a obtener tus primeros ingresos.

  1. Katfile
  2. Up-4ever
  3. Uploadocean
  4. Upload
  5. Uploadify

Estrategia para aumentar mis ingresos subiendo archivos

Cómo dije, la estrategia consiste en crearse una página web de descarga, lo puedes hacer en WordPress, vas a buscar en google cuales son los recursos que los usuarios más buscan para descargar.

Puede ser tendencia como la película del momento, programas, series, cursos, libros y lo vas a subir para luego publicarlo y compartirlo.

Lo más importante, si no sabes SEO debes de aprender ahora mismo, porque este conocimiento te ayudará a posicionar tu página web para que aparezca en los primeros resultados en Google.

Resultado de la estrategia

Si haces todo eso, de seguro que le vas a sacar un buen dinero a tu sitio web, al principio tendrás que trabajar duro, pero una vez la página se posicione empezarás a ganar dinero en piloto automático, esto es lo bueno que tiene este método.

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Un comentario

  1. Perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *