Gana Dinero con Mobrog Llenando encuestas

Gana dinero con Mobrog desde tu casa. Ahora puedes generar dólares de una manera fácil y sencilla, ya que esta plataforma Mobrog paga por realizar pequeñas encuestas.

Características de Mobrog

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal y Skrill
  • Pago mínimo: $5 Dólar
  • Referidos: Si, 1 nivel ilimitado. Las invitaciones se realizan por medio del correo electrónico. Se gana entre $0,80 y $1,25 según el país, cuando un referido haya completado de manera correcta sus 3 primeras encuestas.
  • Idioma: Español
  • Países aceptados: España, Argentina, México, Bolivia, USA, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela y Brasil.

¿Qué es Mobrog y cómo funciona?

Se trata de una web de encuestas pagadas en línea que ya tiene un tiempo funcionando, osea desde el año 2015, Mobrog paga por PayPal y Skrill actualmente. Aunque en esta plataforma no vas a ganar una cantidad enorme de dinero, por lo menos es una empresa seria y confiable para trabajar y generar ingresos.

Cómo ganar dinero con Mobrog

Lo primero que debemos de hacer es ir a la página oficial de Mobrog y registrarnos, vamos a colocar los datos que se nos piden, es preferible que coloquemos nuestro mismo correo electrónico de PayPal cuando nos estemos registrando.

Después que nos hayamos registrados, vamos a completar al 100% nuestro perfil personal, ya que aunque no es obligatorio es muy importante que esté completo para poder aumentar las posibilidades de recibir mejores y más encuestas.

En Mobrog hay 10 categorías de perfil. Son las siguientes:

mobrog

Realizar estas categorías puede tomar entre 30 a 40 minutos, pero es interesante el hacerlo, ya que vamos a aumentar nuestra probabilidad de conseguir más encuestas al tener nuestro perfil bien optimizado y completo.

Sistema de referidos en Mobrog

Una manera de aumentar nuestras ganancias es por medio de los referidos, Mobrog cuenta con un sistema de referidos que nos permite realizar invitaciones por medio de correo electrónico a nuestros amigos.

Para poder ganar nuestros invitados tienen que completar de manera satisfactoria sus tres primeras encuestas y recibiremos una comisión de 0,80€ o $1,25 dólares, que no está nada mal ganarse un dinerito extra.

Mobrog Paga

Claro que sí, hasta ahora la empresa Mobrog paga sin problemas, hay muchos comprobantes de pagos en internet de la empresa por lo que no tendrás problemas por el momento si decides trabajarla ahora.

Opiniones y Sugerencias de Mobrog

Como en todas las plataformas de este tipo, lo ideal sería tener nuestro perfil completo para recibir la mayor cantidad de encuesta posible, otro detalles es revisar siempre nuestro correo, no sea que se nos pasen las encuestas que nos envíen, es una buena página para trabajar y ganar dinero.

Si eres de un país que no está disponible en su lista, puedes usar un VPN para cambiar de IP, hay muchas extensiones gratuitas para google chrome que puedes usar sin gastar ni un dólar.

Alternativas a Mobrog

Ver también

Trust Investing ¿Qué es y cómo funciona? Gana Dinero

Gana dinero con Trust Investing y no tengas segundos pensamientos, esta empresa es legítima y …

2 comentarios

  1. Que pena que Mobrog no funcione en mi país.

  2. Mobrog es una de las mejores páginas de encuestas para ganar dinero de las que he trabajado al igual que otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *