Gana dinero con Lbry (Criptomonedas)

¡Gana dinero con Lbry! Si estás buscando una opción viable para generar ingresos desde casa y con internet o una alternativa a YouTube, esta es la solución además Lbry paga en criptomoneda. Aunque no es una web nueva, ya que funciona desde el año 2015, lo cierto es que experimentó un incremento en el 2019 y se posicionó como una gran alternativa para obtener recompensas.

gana dinero con Lbry

¿Qué es exactamente Lbry?

Lbry está enmarcada dentro de las plataformas descentralizadas, con la ventaja de permitir dos modalidades en las que se pueden obtener remuneraciones.

Además, cuenta con su propia Criptomoneda oficial, llamada Lbry Credits (LBC), con la que también es posible recibir las ganancias.

Gana dinero con Lbry: ¿cómo se hace?

Como ya se ha mencionado, hay dos maneras en las que puedes ganar dinero con Lbry, estas son creando tu propio canal en el que subirás material y visualizando contenido directamente en la plataforma.
Por supuesto, aquellas personas que sean editores recibirán propinas mucho más elevadas, mientras que, a quienes no tenga su propio canal les otorgan recompensas por consumir productos.

Lo Primero que necesitas hacer es crear tu cuenta en Lbry, lo puedes hacer dando click en el siguiente enlace.

Ganado LBC cuando eres usuario

Gana dinero con Lbry siendo usuario y viendo los vídeos de otras personas. Para ello, hay varias formas, una de las preferidas es ingresando diariamente y visualizar el corto indicado.

Para esto, deberás ingresar en la pestaña de “Recompensas” del menú, optar por la modalidad de “Recompensa diaria de vigilancia” o “Daily Watch Reward”. Por último, tendrás que ver un vídeo (cualquiera) y podrás recibir una recompensa de entre 1 y 10 LBC, la cantidad obtenida te será notificada por un mensaje.

Además de esta recompensa, hay otros métodos sencillos con los que puedes ganar dinero o Lbry Credits en esta plataforma, algunos son:

• Invitando amigos: el sistema de referidos te brinda 15 LBC por cada nuevo usuario que se registre a través de tu invitación. Siendo limitado, si no eres creador de material, a un máximo de 20 referidos.

• Con muchas vistas: esta plataforma trabaja por niveles, es decir, a medida que el número de videos que veas aumente podrás subir de nivel y reclamar otras recompensas que se desbloqueen.

• Convirtiéndote en un fiel seguidor: al igual que en el caso anterior, estos premios se desbloquean por niveles. Por eso, al seguir a los creadores que más te gusten e ir alcanzando los números establecidos subirás de nivel y tendrás mayores recompensas.

Gana Lbry Credits si creas contenido

¿Eres editor? ¡Gana dinero con Lbry! Al crear tu propio canal y colocar tu contenido en él recibes propinas en tus vídeos.

Además, si vinculas tu canal de YouTube con esta web, acción que sincronizará de manera automática todo tu material, podrás ganar LBC. Claro, la suma que puedes recibir dependerá de la cantidad de suscriptores que ya tengas asociados a tu cuenta de YouTube, por ejemplo, por 1.000 seguidores corresponden 1.080 LBC.

Lbry Paga

La plataforma Lbry paga actualmente y sin problema, hay miles de usuarios que incluso han importados todos sus videos de YouTube para Lbry, ya que la plataforma te permite importar todos tus videos de YouTube sin la necesidad de que tengas que resubirlos de nuevo.

Premios de Lbry

1,000 SUBS = 1,000 LBC = 36.48 USD
10,000 SUBS = 5,000 LBC = 182.42 USD
50,000 SUBS = 12,500 LBC = 456.04 USD
100,000 SUBS = 20,000 LBC = 729.66 USD
500,000 SUBS = 40,000 LBC = 1,459.32 USD
1,000,000 SUBS = 75,000 LBC = 2,736.23 USD

¿Cómo puedo retirar de Lbry?

Para poder retirar tus ingresos, debes intercambiar la moneda (LBC) por Bitcoin o cualquier otra Criptomoneda que desees. En este sentido, hay varios Exchanges que lo permiten, como es el caso de Coinex (bastante recomendado). Esto, se hace desde la opción de enviar créditos que se encuentra en el “Balance”.

Alternativas a Lbry

Opiniones Sobre Lbry

Al igual que la plataforma de YouTube, en Lbry podemos generar dinero con menos restricciones que en YouTube, y según algunas comparativas al valor de la moneda actual se puede ganar en Lbry casi lo mismo que en YouTube, además no perdemos nada si tenemos nuestro canal de YouTube monetizado y lo enlazamos a esta plataforma para duplicar nuestros ingresos.

Lbry Comparativas

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *