Gana dinero con Cutlinks.pro – $20 DÓLARES POR 1,000 VIEWS

Gana dinero con Cutlinks.pro ahora es posible gracias a su alta tasa de pago, el cual para hasta $20 dólares por cada 1,000 impresiones o vista de nuestras url acortadas, pagando más que sus competencias.

Gana dinero con Cutlinks.pro

Cutlinks.pro es uno de los mejores acortadores que puedes encontrar en internet para ganar dinero acortando tus enlaces, ya que el pago que ofrece es muy alto aunque tienes su pro y sus contras.

Una de las cosas que no veo a su favor es que no monetiza todo el tráfico ya que la publicidad que presenta no está disponible para todos los países, eso es un punto en contra ya que se pierde mucho tráfico.

Pero si tienes una página web o un canal de YouTube y recibes mucho tráfico de Estados Unidos, Iceland, Netherlands, Canada, United Kingdom, etc., entonces si le podrás sacar mucho provecho.

Cutlinks.pro prueba de pago

Ya que la tasa de pago para los otros países que se encuentran dentro de su cobertura es apenas de $2 dólares por 1,000 views.

Cutlinks.pro Paga

Cutlinks.pro esta pagando en la actualidad y aunque hay usuarios que aún no han subido su comprobante de pago sí que está pagando, Cutlinks.pro no es scam de momento así que puedes trabajar con esta web de manera segura.

El sistema de referido de Cutlinks.pro es de 20% de las ganancias de sus referidos, y la empresa te da $3.50 por 100 referencias a parte del 20% de comisión, esto es una motivación para que prepares un video exclusivamente hablando y promocionando a Cutlinks.pro por lo que veo bien esta iniciativa.

Cutlinks.pro Pago Mínimo

El pago mínimo de Cutlinks.pro es apenas de $2 dólares por lo que podrás verificar de forma inmediata si la empresa paga o no, y su forma de pago es por PayPal y BTC, la empresa realiza pagos todos los días aunque dejan claro que pueden demorarse hasta 5 días para realizar el pago.

Cutlinks.pro prueba de pago

Siendo sincero hay pocas pruebas de pagos pero si las hay, a veces esto se debe a cuando la plataforma es nuevo y hay pocos usuarios usándola, pero vamos a ver como se va comportando con el tiempo, si permanece o desaparece.

Opiniones sobre Cutlinks.pro

A pesar de que su publicidad no está disponible para muchos países yo creo que vale la pena usar esta empresa siempre y cuando las mayorías de tus visitas vengan de los países que estén en su tasa de pago.

Cutlinks.pro puede ser una muy buena alternativa si orienta tu tráfico a países específicos, tal vez probando publicidad pagada por Facebook puedes que armes una estrategia para ganar dinero con Cutlinks.pro que te funcione.

También puedes ver las alternativas a Cutlinks.pro y ver su tasa de pago para que sepas cual de estas empresas te conviene más.

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *