Gana Bitcoin Gratis con Minergate – GUÍA COMPLETA

Gana Bitcoin Gratis con Minergate. Una de las formas más fácil de ganar bitcoin desde casa es minar con Minergate, ya que no requiere de equipos especiales y lo podemos hacer con nuestro ordenador.

Además podemos empezar a generar bitcoin sin tener que invertir dinero, esto lo podemos hacer totalmente gratis.

Es rentable minar bitcoins en Minergate

No importa si decides minar con Minergate u otra plataforma, porque lo que va a determinar la cantidad que podrás ganar será el tipo de ordenador que tengas, en realidad si quieres sacar algo de dinero rendido tendrás que tener un buen equipo en casa.

La razón es la siguiente, Minergate es un sistema que te permite minar tanto con la CPU como con el GPU, pero la mala noticia es que ese tipo de minado no es muy rentable a menos que tengas una buena computadora, en la actualidad hay CPU exclusivamente para minar.

Cómo minar con Minergate

minergate apk

No se requiere conocimiento para empezar a ganar bitcoin con Minergate, el proceso es bien simple y sencillo, vamos a ver los pasos que debes de seguir para comenzar.

Crear una cuenta en Minergate

Lo primero que debes de hacer es entrar en la página oficial de Minergate y crearte una cuenta, solo tienes que introducir tu correo electrónico y colocar una contraseña, una vez registrado, vas a tu correo electrónico y confirma el registro.

Descargar Minergate

Ahora vas a bajar la aplicación para tu computadora, minergate dispone de un apk, puedes descargar minergate para android, windows, mac o ubuntu, el programa es bien ligero y no pesa mucho, ahora solo tienes que empezar a minar bitcoins. Vas a «minergate login» para iniciar sesión y empezar.

Cómo funciona el programa de Minergate

El uso de la aplicación es bien sencillo, su interfaz es muy intuitiva y te vas a familiarizar rápido con su entorno de trabajo.

minergate download

Una vez hayas descargado el sistema, lo abres y te logeas, preferiblemente le das a la opción extendida, a continuación te van a aparecer las siguientes opciones:

Wallet: Aquí encontrarás un listados con todos los monederos disponibles de las diferentes criptomonedas con la que el programa nos permite minar para ganar, el dinero ganado lo puedes enviar a tu propio monedero si así lo deseas.

Smart Miner: Esta es una alternativa predeterminada que nos permite minar de forma más sencilla y rápida para sacar un mayor beneficio, siempre es aconsejable a la hora de minar centrarse en una sola moneda, ya que tienes la opción de minar en varias criptomonedas al mismo tiempo.

La desventaja de minar varias monedas al mismo tiempo es que vas a tardar más tiempo en llegar al mínimo de retiro, por eso yo aconsejo que cuando empieces te enfoques en una sola criptomoneda.

Miner: En esta opción vas a encontrar todas las criptomonedas con las que puedes trabajar, si tu computadora es de 4 núcleos tienes la opción de elegir la cantidad de núcleos que quieras usar, una vez hecho esto le das al botón star mining para empezar a minar y ganar bitcoin o la criptomoneda que hayas elegido.

Minar en un servidor virtual privado

Antes, hace mucho tiempo atrás minar bitcoins en la nube no era posible, pero en la actualidad minar online si se puede hacer sin problemas usando un servidor virtual privado (VPS), hay muchas personas que utilizan los servidores virtuales siempre y cuando estos permitan realizar este tipo de trabajo, los expertos aconsejan contratar un servicio Hashing Power.

Una de las ventajas principales de estos servicios, es que puedes mantener el ordenador encendido las 24 horas, ya que estos equipos están preparados para este tipo de funcionamiento.

A diferencia de usar tu propia pc y tener que dejarla encendida todo el día minando bitcoins, esto o podemos hacer en la máquina virtual, de esa manera evitamos que nuestro equipo se mueva un poco lento mientras trabajamos y minamos al mismo tiempo.

Sistema de afiliado de Minergate

Uno de los puntos positivo que tiene esta empresa es su sistema de afiliados, puedes ganar hasta un 65% adicional simplemente compartiendo tu link de afiliado y consiguiendo referidos, es una forma de aumentar las ganancias conseguidas.

Si tienes un canal de Youtube o una página de Facebook con miles de suscriptores y seguidores puedes hacer un pequeño video mostrando cómo ganar bitcoin gratis con Minergate y dejando tu enlace, de esa forma podrás conseguir muchos referidos.

Minergate prueba de pago

Hace un tiempo atrás cuando empecé a usar este servicio, hice un retiro a mi monedero virtual Coinbase, te puedo decir que Minergate paga, no es un fraude ni se ha convertido en una web scam, así que puedes registrarte y empezar a trabajar y Gana Bitcoin Gratis con Minergate.

Consejos finales para minar bitcoins

Si tienes una computadora y solo la usas para escuchar música y ver videos, puedes minar para ganar bitcoin gratis con Minergate sin problemas mientras realizas esas actividades o haces tus tareas.

Pero si eres diseñador y utilizas programas pesado te recomiendo no usar la aplicación mientras estés trabajando, úsala solo en tu tiempo libre.

Una alternativa es usar minergate mobile mientras estás realizando alguna tarea pesada en tu pc, luego en la noche o cuando termines de realizar tus actividades puedes usar tu ordenador para minar y de esa manera te mantienes generando en ambas partes, tanto en tu celular como en tu pc.

Quizás no te vallas hacer millonario pero le puedes sacar algo de dinero, porque se bien que ayudará mucho, porque es mejor ganar algo de dinero aunque sea poco que nada, y si tenemos la posibilidad de hacerlo desde nuestra computadora, porque no hacerlo? gana bitcoin gratis con Minergate ya!

4 (80%) 1 vote[s]

Ver también

Brave paga por usarlo - Prueba de pago

Brave paga por usarlo – Prueba de pago $50 + Estrategia

El navegador brave paga por usarlo a cada uno de sus usuarios, hoy en día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *