¿Gaintub Paga o Es Scam? $0.60 Por Cada Video Visto

¿Gaintub Paga? Seguro que has escuchado de personas que ganan dinero simplemente viendo videos en internet, y la realidad es que es cierta esa información, se puede ganar dólares simplemente visualizando videos en internet desde tu computadora o celular.

Características de Gaintub

  • Valoración: Mala
  • Métodos de Pago: PayPal WebMoney, Bank Card, AliPay y Western Union
  • Pago mínimo: $80 Dólares
  • Sistema de referido: Si, ganas $1 dólar por registro.
  • Idiomas: Ingles
  • Países aceptados: Todos

¿Gaintub qué es y como funciona?

GainTub es una plataforma en la que vamos a ganar algo de dinero solo por ver videos, además también podemos ganar registrándose en las páginas y escribiendo comentarios en los videos y así podemos aumentar nuestras ganancias, podemos ganar hasta $2 dólares por registro.

Otra forma de aumentar nuestros ingresos es con el sistema de referido que tiene GainTub, con el cual vamos a ganar $1 dólar por cada persona que se registre a la página con nuestro enlace de referido. Cabe destacar que de entrada ganamos $5 dólares solo por registrarnos.

La cantidad de dinero que vamos a ganar viendo vídeos de YouTube va entre los $0.30 hasta los $0.65, para que tengas una idea, si visualizamos 20 videos solo de $0.30 céntimos podemos ganar $6 dólares diarios sin problemas, eso es basado en el mínimo.

¿Gaintub paga o es Scam?

Hasta aquí esta plataforma parece ser la mejor pagina para ganar dinero, demasiado bueno para ser cierto como dice un refrán, pero la realidad es que lamentablemente esta web no paga, hay muchas personas que se han quejado de que han llegando al mínimo de pago y la empresa no les ha pagado, a otros le deshabilitaron los anuncios cuando estaban llegando al mínimo de pago.

Gaintub Comprobante de Pago

Además según estuve investigando en YouTube y en algunos blog y foros, no encontré una prueba de pago de esta plataforma, por lo que comprueba que en realidad GainTub es scam y no paga a sus usuarios.

Gaintub Videotutorial Explicado

Recomendaciones y Opiniones sobre Gaintub

Una de las cosas que debemos de hacer antes de dedicarle tiempo a una plataforma, es investigar si hay pruebas de pagos en internet, además las altas ganancias que tiene no son lo común en este tipo de página, hay muchas cosas que hay que tener presente para evitar ser estafado, además de que tiene mucha publicidad molestosa.

Esta web es un ejemplo de plataformas que debemos evitar para no trabajar de balde y que luego de dedicarle mucho tiempo no vayamos a cobrar nuestro dinero.

Alternativas a Gaintub

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *