Flareville: Gana Dinero Viendo Videos + Prueba de Pago

Genera ingresos desde casa con el mejor Slots By Flareville

3/5 - (1 voto)

Si te agrada la idea de ganar dinero por internet viendo videos de YouTube porque cuentas con mucho tiempo libre, entonces te presento Slots by Flareville para generar ingresos visualizando videos de YouTube en esta maravillosa plataforma.

Esta plataforma lleva varios años en línea funcionando y miles de usuarios usan esta empresa para conseguir un dinerito extra trabajando y recomendando a otras personas para que puedan generar algo de ingresos desde donde quiera que se encuentran. Veamos un poco más algunas cosas importantes sobre Flareville.

Características de Flareville

  • Valoración: Buena.
  • Estado: En línea y pagando.
  • Mínimo de Retiro: $0.01 dólar.
  • Métodos de Pagos: Uphold, Skrill, PayTM y Otros.
  • Referidos: Si.
  • Idioma: Inglés.
  • Países Aceptados: Todos, incluyendo Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Colombia, Francia, Alemania, Italia, México, Portugal, España, Suecia, Suiza y Estados Unidos.

¿Flareville qué es y cómo funciona?

Flareville es una plataforma que ofrece los servicios publicitarios de promoción de videos con una temática tipo Slots, en la cual las empresas le pagan por promocionar sus videos de YouTube.

La empresa lo que hace es una repartición de ganancias con los usuarios que se registran para visualizar esos vídeos y así ganar también dinero por realizar esa actividad.

¿Cómo ganar dinero con Flareville viendo videos?

Para generar ingresos con esta plataforma es bien fácil, solo tienes que ir a la página oficial de Flareville, te registras en este enlace con tu perfil de Facebook y listo, una vez registrado puedes comenzar a mirar videos de YouTube para ganar dinero.

La temática es bien sencilla, vas a reproducir un video de YouTube dentro de la plataforma, una vez alcanzados los segundos necesarios o establecidos tendrás que clasificar el tipo de video que viste, si era un video musical, educativo, entretenimiento, deporte, etc.

Si aciertas entonces vas a ganar Spins, son unos puntos que te servirán para poder girar la ruleta que es un especie de Slots la cual si acierta 3 cantidades iguales vas a ganar unas monedas llamadas Coins.

Flareville ganar dinero

JACKPOT 7,500 Coins es la cantidad máxima que puedes llegar a ganar, estas monedas llamadas Coins las puedes cambiar luego por dinero real cuando vayas hacer el retiro de tu saldo en esta plataforma.

¿Flareville paga o es scam?

La empresa Flareville paga hasta el momento y está 100%, esperemos que siga así y que no deje de pagar, la plataforma cuenta con un apartado donde muestra los últimos pagos realizados a sus usuarios.

Formas de pagos de Flareville y mínimo de retiro

Las formas de pagos de Flareville son: Uphold, Skrill y PayTM. Además puedes obtener con tu saldos videos premium por solo 10,000 coins y publicar comentario por 5,000 coins lo cual se ve bastante interesante.

Flareville formas de pagos

El mínimo de retiro es extremadamente bajo, apenas es de $0.01 y lo puedes hacer por los monederos de pagos de Uphold y Skrill.

Flareville Opiniones y recomendaciones

Si estaba cansado de esas páginas que solo te hacían perder tu tiempo ahora tienes una web que ya sabes que sí paga y que puedes ganar dinero viendo videos de YouTube sin problemas.

Una de las desventajas que tiene esta página es que quizás tengas que ver muchos videos para poder generar algo que valga la pena, por lo que te recomiendo que compartas tu enlace de referidos para que puedas conseguir muchos y así poder generar buenos ingresos con esta plataforma.

Flareville Actualización 2022

Actualmente, la plataforma se encuentra fuera de línea. Pero te puede interesar esta.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativas a Flareville

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link