¿Fivmoney.xyz Paga? $5 Dólares por Minutos Llenando Captchas

Aprende a ganar dinero desde tu pc llenando Captchas

5/5 - (1 voto)

¿Fivmoney.xyz realmente paga, o solo es un fraude? Realmente se puede ganar dinero desde tu computadora realizando esta simple tarea que es llenando captchas, con páginas como Fivmoney podemos realizar esta actividad y generar algo de ingresos.

Fivmoney

Características de Fivmoney.xyz

  • Valoración: Sospechosa
  • Métodos de Pago: Posiblemente PayPal.
  • Pago mínimo: $200 Dólares.
  • Idiomas: Español y Ruso.
  • Países aceptados: Todos.

¿Qué es Fivmoney.xyz y cómo funciona?

Fivmoney.xyz es una plataforma cuya actividad es la de resolver captchas, en internet hay varias empresas de este tipo las cuales les permiten a miles de usuario generar algo de ingreso participando en ellas resolviendo captchas.

¿Cómo ganar dinero con Fivmoney.xyz?

Paga ganar dinero en Fivmoney.xyz resolviendo captchas es bien simple, solo tienes que ir a su página oficial y registrarte, el registro es súper simple, ni siquiera te va a pedir comprobación de email lo que nos hace dudar un poco.

Una vez registrado, simplemente te diriges al menú «Watching ads» para comenzar a resolver o llenar los captchas, el pago por cada captchas es sumamente algo, suele ser entre $0,20 hasta $0,40 centavos lo cual es muy elevado, ya que en páginas como kolotibablo, 2captcha y Protypers el porcentaje de ganancias es muy bajo, pero estas empresas si pagan.

Fivmoney.xyz Paga, es scam o fraude

Hasta el momento no contamos con pruebas de pagos de Fivmoney.xyz, hemos hecho un análisis que verás más adelante en el video y esta plataforma no cuenta con comprobantes de pagos que hayan subido algún usuario.

Es cierto que en su plataforma ellos si muestran los últimos pagos realizados, pero eso no garantiza que realmente están pagando, ya que nadie a subido esa información en YouTube, ni en Foros y páginas de negocios.

Fivmoney.xyz mínimo de retiro y formas de pagos

El mínimo de retiro en Fivmoney.xyz es de $200 dólares, lo cual en lo personal lo considero una cifra muy elevada, además en mi experiencia este tipo de plataforma que suele tener un mínimo de retiro muy alto siempre terminan siendo un fraude.

La plataforma no establece en su sitio web cual es el método de pago que tienen, pero en la sección de pagos realizados ahí si se establece que envían los pagos por PayPal.

Fivmoney.xyz como cobrar

Análisis de Fivmoney.xyz Video Tutorial

Opiniones y Sugerencias de Fivmoney.xyz

Esta empresa no te va a pagar, es lo que pienso y te dejo saber porque en el video anterior, pero si alguien ha cobrado lo puede dejar saber en los comentarios, así que Fivmoney.xyz es una plataforma que no recomiendo usar, pero si tu decides probar para confirmar si paga, si llegas a recibir el pago nos lo deja saber.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativas a Fivmoney.xyz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link