¿FactorAds Paga? | CPA Para Dispositivos Móviles y Display

¿Factorads Paga? Entre tantas redes de tráfico con CPA, Factorads es una de las más utilizadas por los usuarios que buscan monetizar el contenido de una página mediante anuncios publicitarios en redes de afiliados.

FactorAds Paga

Es importante mencionar que Factorads es una plataforma española en la que la mayoría de los usuarios son europeos o latinoamericanos, no obstante, esta red de tráfico a diferencia de muchas para hispanohablantes, ofrece una gran variedad de ofertas y campañas cuya conversión puede realizarse desde la descarga de un archivo hasta la suscripción a un portal web.

Por lo que va de maravilla si eres de Mexico, Venezuela, Colombia, España, Argentina, Cuba, Perú, Estados Unidos y otros.

¿Por qué Factorads es tan reconocida en Hispanoamérica?

Si bien es cierto que muchas plataformas en español suelen presentar fallas en su interfaz o sus tasas de remuneración a la hora de monetizar son bajas, Factorads es todo lo contrario. Para empezar, esta plataforma española se caracteriza por contar con una gran variedad de ofertas y que gracias a su sistema de conversión CPA (coste por acción), las posibilidades de monetizar son bastante altas.

Cabe destacar que esta network monetiza el tráfico de móviles y de ordenadores por igual, es decir, no importa si acceden a la oferta mediante un teléfono móvil porque si el usuario completa la acción, la remuneración se verá reflejada en la plataforma y por consiguiente, en la cuenta del Publisher.

Uno de los aspectos más resaltantes de esta plataforma es que incluye un sistema content locker en el que monetizar el tráfico de visitantes es mucho más sencillo ya que si el usuario quiere acceder al contenido debe completar la acción que el bloqueo solicite.

¿Cuáles son las características que hacen de Factorads una de las mejores redes de afiliados?

Siempre que se busca afiliarse a una red de tráfico con CPA se deben tener en cuenta características más amplias que solo la monetización que se pueda llegar a obtener. De acuerdo con muchos usuarios, esta plataforma es una de las mejores no solo por contar con buenas tarifas de remuneración sino también por sus grandes complementos como:

Cómo ganar dinero con FactorAds

A diferencia de muchas redes de tráfico, esta plataforma monetiza el contenido a través de varios sistemas como el CPA (coste por acción), CPL (coste por lead) y CPI (coste por instalación), todas con el fin común de facilitar el proceso de conversión para que el usuario sea el encargado de realizar todo el trabajo.

Content Locker

Indudablemente esto es lo que determina la eficacia de una afiliación a una red de tráfico. Si una plataforma ofrece la posibilidad de bloquear el contenido para mejorar las conversiones que se puedan realizar en un sitio web, mayor probabilidad de monetizar una oferta y al mismo tiempo incrementar las ganancias se puede llegar a tener.

Método de pago de FactorAds

Facilidad de cobro. Las ofertas adaptadas con CPA pueden llegar a generar grandes ganancias que el portal de Factorads nos va mostrando con las estadísticas diarias.

El retiro mínimo para empezar a cobrar es de 10 euros y se puede retirar por PayPal, Payoneer, Transferencia bancaria. Frecuencia de pago Net15, Net30. Sin embargo, si se logra reunir un monto de 50 euros se puede empezar a cobrar por transferencias bancarias en las que restarían una comisión, además dispone de comprobantes de pago.

FactorAds Paga

Esta plataforma que lleva varios años en el mercado nos deja sorprendido, FactorAds paga a sus usuarios sin problemas al igual que otras plataforma que ya hemos recomendados, cabe destacar que mientras estas empresas estén funcionando y no se vuelvan scam hay que aprovecharlas, es lo que siempre recomiendo ya que uno nunca sabe en que momento dejarán de funcionar.

Alternativas a FactorAds

Ver también

Bitail Paga o es Scam

Bitail Paga o es Scam | ¿Cuál es el Depósito Mínimo?

¿Bitail Paga o es Scam, Realmente es un Fraude? Internet está lleno de páginas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *