Encuestasremuneradas.es Paga, Es Estafa o Scam

¿Encuestasremuneradas.es Paga, Es Estafa o Scam? Mi Experiencia. Aprende a ganar dinero con encuestas remuneradas, un sitio web donde vamos a generar ingresos llenando encuestas que van desde los 2 minutos hasta los 40 minutos, además son fáciles y sencillas de llenar.

Características de Encuestasremuneradas.es

  • Nombre del sitio: Encuestasremuneradas(es).
  • Gestión del sitio: compañía francesa Cre’Online.
  • Mínimo de cobro: Paga a partir de 10,00 euros, equivalentes a 13,000 puntos.
  • Método de pago: Paypal o vales Amazon.
  • Países aceptados: España.

Encuestasremuneradas.es ¿Qué es y como funciona?

Se trata de una plataforma en la que podemos ganar dinero tal y como lo dice su nombre, simplemente llenando encuestas, basta solo con registrarnos en su sitio web y listo, tendremos a disposición algunas encuestas a llenar las cuales nos darán algunos puntos y podremos cambiar por dinero a nuestra cuenta de PayPal.

Formas de ganar dinero con Encuestasremuneradas.es

Además de llenar encuestas remuneradas, podemos ganar dinero también probando productos, actualmente me registre en su sitio web y no lo vi actualizado, de hecho los productos que tienen se vencieron en el 2020 y ya este 2021 se está acabando, lo que no me parece bien que tengan su sitio web desactualizado.

También se puede ganar dinero refiriendo a personas, osea la página cuenta con un sistema de referidos por lo cual si una persona se registra con tu enlace vas a ganar 0.50 euros, lo que no cae nada mal.

Hasta la fecha que escribí este artículo mi cuenta aún no es aprobada por un moderador, lo que le da otro punto en cuenta a esta plataforma, la fecha de actualización del pie de página también está desactualizada, osea aún dice 2019, otro punto en contra.

Una de las cosas en la que yo me fijo en cualquier sitio web que promete pagarnos por trabajar en ella es que tenga todo actualizado, parece una observación sencilla pero pinta de que hay un equipo detrás del proyecto que está trabajando y que mantiene la página actualizada.

Encuestasremuneradas.es Paga o es Scam

Seré honesto con ustedes, a mi me llegó un correo de parte de un administrador de la página para que forme parte de ella y me registre, pero aun no me aprueban mi cuenta, así que busqué comprobantes de pago de Encuestasremuneradas.es y prueba de pagos, y no encontré nada reciente, la información que vi fue de hace tres años atrás.

O nadie está cobrando actualmente o nadie está hablando de esta empresa, y eso deja mucho que decir, ya que cuando uno genera ingresos con una plataforma, en este caso una que nos permite ganar dinero con encuestas uno siempre para hablando de ella y promocionando para aumentar sus ingresos con el sistema de referidos. Y no veo que nadie esté haciendo eso con esta empresa de encuestas, eso también dice mucho de esta plataforma.

Encuestasremuneradas.es Opiniones y Sugerencias

En mi opinión dados los resultados de mi investigación no creo que esta empresa esté pagando, y si lo hace nadie entonces está hablando de ella, así que ustedes deciden si le dedicarán su tiempo a esta web o no, yo de mi parte seguiré esperando a ver si me aprueban mi cuenta.

También te Pueda Interesar

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *