Gana dinero con Encuestas Survey Work

Gana dinero realizando encuestas y realizando tareas cortas, Encuestas Survey Work Paga paga por PayPal y es una empresa que sigue creciendo y no ha tenido problema con los pagos hasta el momento.

Encuestas Survey Work Características

  • Valoración: Buena
  • Actividad: Encuestas
  • Métodos de Pago: PayPal, Skrill, Payoneer, Neteller, Amazon, Netflix, Xbox, Western Union, Recargas Móvil y otros
  • Pago mínimo: $5 dólar
  • Idiomas: Español
  • Sistema de referido: Si, ganas entre $0.30 a $0.50 por registro
  • Membresía: Si
  • Países aceptados: Casi todos, México, España, Estados Unidos, Venezuela, Etc.

Cómo ganar dinero con Encuestas Survey Work

Encuestas Survey Work es una plataforma en la que vamos a ganar dinero por realizar encuestas, hacer algunas tareas y también invitados a personas a que usen esta empresa que funciona desde el año 2016 y funcionando sin problemas.

Para generar ingresos desde casa llenando encuestas con esta empresa lo primero que debes de realizar es el registro de tu cuenta, solo debes de llenar el formulario, poner tus datos reales y listo, una vez hayas terminado el registro puedes empezar a trabajar sin problemas.

Encuestas Survey Work comprobante de pago

Promociona Encuestas Survey Work y Gana

Otra manera de ganar dinero con esta empresa es promocionando la plataforma, puede que sea de una de las siguiente maneras:

1 – Puedes escribir un artículo original de 300 palabras como mínimo, tu web tiene que tener por lo menos 6 meses de antigüedad y si cumple con estos requisitos puedes ganar $2 dólares.

2 – Puedes preparar un video para YouTube con voz, nada de texto y que dure por lo menos 3 minutos, la recompensa es de $1 dólar.

3 – Una vez haya cobrado en la plataforma puedes compartir tu comprobante de pago de Encuestas Survey Work en diferentes foros y ganar $0.50 por cada publicación.

También puedes redactar contenido para el blog oficial de Encuestas Survey Work, la recompensa puede ser hasta de $10 dólares por artículo.

Sistema de referidos de Encuestas Survey Work

El sistema de referido te permite ganar solamente por registro y actualización de membresía, si eres un usuario gratis por cada persona que se registre y alcance los 50 puntos vas a ganar $0.30 y si ese usuario actualiza a premium ganas $1.70.

Pero si eres un usuario premium vas a ganar por registro de tus referidos $0.50 y cuando ese usuario pase a premium ganarás $3.40 por lo que vale la pena adquirir la membresía para aprovechar mejor el registro de nuestros referidos.

Bono diario de Survey Work

Si cumples una tarea al día o encuesta la empresa te da un pequeño bono de $0.2 si eres usuario gratuito y si eres premium la empresa te da $0.7, eso para motivar la participación de los usuarios en la página.

Encuestas Survey Work Paga

Si, actualmente pagando sin problemas, puedes registrarte sin tener miedo a que vas a trabajar de balde ya que la empresa esta activa con sus pagos.

Comprobante de Pago de Encuestas Survey Work

Actualmente la plataforma dispone de comprobantes de pagos, incluso en muchos foros de negocios y grupos de Facebook y Telegram hay muchos usuarios que han subido su prueba de pagos, también podrás encontrar en YouTube.

Encuestas Survey Work es Estafa

No, Survey Work no es una estafa ni un fraude, para que eso ocurra tiene que dejar de pagar a los usuarios y el momento en que eso ocurra se notará de inmediato ya que miles de usuarios empezarán a quejarse y a subir sus videos diciendo que Survey Work se convirtió en Scam.

Opiniones y Recomendaciones de Encuestas Survey Work

Survey Work es una empresa confiable, la recomiendo y especialmente comprar la membresía ya que el precio por un año es apenas de $9.99 dólar, es super barata tomando en cuenta que vamos a recuperar el dinero invertido en poco tiempo.

Video Tutorial Survey Work

 

Alternativas a Encuestas Survey Work

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *