Emazi: Gana 5 Dólares Gratis | Minería de Criptomonedas

Nueva Minería en la Nube Emazi

3.7/5 - (4 votos)

Emazi es una minería en la nube donde vas a ganar hasta el 200%, ganando así un 20% durante 10 días, al registrarte en esta plataforma vas a obtener de manera gratuita $5 dólares para que empieces a minar el cual lo puedes retirar sin tener que invertir ni hacer ningún depósito.

¿Qué es y como funciona Emazi?

EMAZI es una empresa de infraestructura tecnológicamente avanzada que se especializa en la minería de criptomonedas. Su principal actividad es brindar al usuario servicios profesionales de alojamiento de equipos mineros con opción de criptomoneda y ganancias diarias para todos los usuarios.

emazi

Para empezar a ganar dinero con esta plataforma, lo primero que tiene que hacer es ir a la página oficial de Emazi.cc y registrarte, una vez registrado eliges la criptomoneda con la que quieres empezar a minar.

Es posible tener varias cuentas en Emazi.cc

Todos los usuarios solo deben de tener una sola cuenta. Si se viola esta regla, la administración tiene derecho a bloquear al usuario sin explicación.

¿Cuánto ganar dinero con Emazi?

Recuerda que vas a ganar el 20% por día por 10 días, para un total ganado de 200% por 10 días. Ten presente que mientras más invierta en la plataforma de minería, más dinero vas a ganar.

¿Qué es un nivel y cómo puedo aumentarlo?

El marketing de Emazi está diseñado utilizando niveles. Cuanto más poder compra el usuario, mayor es su nivel o potencia de minado. La rentabilidad depende directamente del nivel obtenido. Si inicialmente el usuario recibe un 1% por día, entonces con el aumento de la potencia disponible para la minería, la rentabilidad puede crecer hasta un 3% por día.

Sistemas de pagos y retiros de Emazi

La plataforma dispone para su uso sistemas de pago como: Perfect Money, Litecoin, Stellar, Dogecoin, Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Tron, Ethereum, Ripple.

¿Cuál es el monto mínimo de retiro de Emazi?

El retiro mínimo de ganancias está disponible cuando los siguientes valores en el saldo del usuario: 10 USD, 0.15 LTC, 50 XLM, 200 DOGE, 0.5 ZEC, 0.005 BTC, 0.1 BCH, 0.25 DASH, 150 TRX, 0.06 ETH, 20 XRP. La plataforma no cobra comisión por retiro.

¿Cuál es la compra mínima en Emazi para poder empezar a minar?

Para comenzar a minar, la primera compra no debe ser inferior a: SCRYPT – 20 MH/s SHA-256 – 120 GH/s ETHASH – 4 MH/s.

¿Emazi Paga, es Scam o Estafa?

Actualmente, la plataforma Emazi.cc está pagando sin problemas, la razón por la que le dedique este artículo y video es porque vi pruebas de pagos y yo mismo decidí invertir en la plataforma para más adelante mostrarle mi propio comprobante de pago.

Emazi Registro y depósito (Videotutorial)

NOTA: Pago pendiente, solicité un pago y aún no me ha llegado (actualizado el 20 de octubre 2022).

Emazi Opiniones y sugerencias

Esta página tiene una temática de operación muy similar a la famosa chainmine, están invirtiendo en publicidad, por lo cual es posible que este proyecto dure un buen tiempo operando en línea.

Aun así, debemos de ser cauteloso con la cantidad de dinero que decidimos invertir en esta y cualquier otra plataforma similar, así que no inviertas un dinero que no estés dispuesto a perder. Muchas personas cometen el error de tomar el dinero del alquiler de su casa para invertirlo, esta es una práctica muy mala, así que no vayan a hacer algo así.

Como explico en el video, siempre es mejor y siempre lo aconsejo, es bueno tener un fondo de inversión para este tipo de proyecto, de modo que cualquier pérdida que lleguemos a tener no afecte en nada nuestro estado financiero.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que tanto fue de utilidad para ti y nos ayuda a crear mejor contenido.

Alternativas a Emazi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link