Gana Dinero con Pact: Earn Cash For Exercising

Descubre cuáles son las aplicaciones Earn Cash For Exercising. Es posible que te pueda parecer impensable el generar dinero mientras realizas ejercicio, sin embargo, no es algo descabellado.

Earn Cash For Exercising

Características de Earn Cash For Exercising

  • Valoración: Regular
  • Disponible: iOS & Android
  • Métodos de Pago: PayPal, Amazon, App Store & iTunes
  • Idioma: Inglés
  • Países Aceptados: Todos

Earn Cash For Exercising App para ganar dólares

Podemos contar con una selecta lista de aplicaciones que te permiten generar ingresos mientras te ejercitas, ¿genial no? Descubre cuáles son estas aplicaciones y logra una gran convergencia, ejercitarse y hacer dinero de manera simultánea.

Asimismo, puedes proponerte un estilo de vida fitness que a su vez te genere ingresos, solo deberás mantenerte activo para ganar dinero. Sin duda alguna, es una idea que no deja de ser maravillosa.

¿Cómo ganar dinero con Earn Cash For Exercising?

Ganar dinero por medio de Earn Cash For Exercising es muy sencillo, solo deberás escoger la aplicación más ideal para ti y listo, empieza a producir mientras te ejercitas. A continuación, mostramos para ti una lista con las mejores aplicaciones Earn Cash For Exercising:

Pact

Contar con Pact es contar con una forma más eficaz de mantener sus propósitos fitness y a la vez ganar dinero en efectivo solo con mantenerte activo, esto pagado por miembros que no lo hacen. Sin duda alguna, no hay mejor manera de mantenerte motivado y a alcanzar sus objetivos de salud semana a semana. Entre las mejores lo que se espera que cumplas mediante la aplicación, podemos mencionar el establecimiento de sus objetivos de ejercicio y alimentación saludable cada semana.

Por otra parte, se debe aumentar el nivel de condición física, aumentando su progreso personal en la pérdida / control de nuestro peso.

Deberás registrarte en el gimnasio, realice un seguimiento de los entrenamientos mediante GPS y acelerómetro, o cuente sus pasos con un iPhone 5s o superior. También podrás tomar fotos de sus comidas y verifique las fotos de otros.

Recibirás notificaciones de sus ganancias en efectivo cada semana. Los incentivos comprobados de Pact han ayudado a nuestros miembros a alcanzar más del 95% de sus objetivos, lo que ha resultado en más de 20 millones de actividades saludables.

DietBet

La aplicación DietBet es una plataforma dinámica y divertida para realizar un seguimiento de sus objetivos de perder peso, ser responsable y aprovechar su lado competitivo.

Básicamente, la aplicación te permite unirte a “Juegos”, pagar una pequeña tarifa de entrada y competir contra otras personas. De esta manera, las personas se sienten motivadas para intentar perder un cierto porcentaje de peso en un período de tiempo específico. Se trata de un juego que te generará ganancias, gana el juego y de esta manera podrás dividir el botín con todos los demás ganadores.

WellCoin

La gente de WellCoin ha desarrollado una aplicación móvil que le otorga puntos de recompensa por hacer cosas saludables. Desde dormir siete horas por noche, beber mucha agua o salir a correr, ganarás WellCoins por hacer todo lo anterior.

Gana suficientes monedas y puedes canjearlas por equipo de entrenamiento, comida saludable e incluso clases de ejercicios en tu área. La aplicación es una gran herramienta para ayudarlo a ser responsable durante todo el día.

Healthy Wage

Se puede decir que la aplicación Healthy Wage tiene muchas similitudes con DietBet, con un par de diferencias importantes. Si bien le pagan por ganar desafíos de pérdida de peso, la aplicación se enfoca más en que el usuario cree desafíos con amigos y familiares.

Asimismo, pueden generar desafíos corporativos, los desafíos lo convierten en una forma divertida de seguir su progreso. También sirve para interactuar con otras personas que también están tratando de desarrollar un estilo de vida más saludable.

Earn Cash For Exercising Paga

Hasta donde tenemos entendido esta app Earn Cash For Exercising sigue pagando, el problema es que hay pocos comprobantes de pagos y poca información en español sobre esta aplicación.

Alternativas a Earn Cash For Exercising

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *