Doradus.io ¿Paga o es Estafa? Gana $29.82 Dólares diarios –

¿Qué es Doradus y cómo funciona? Opiniones

5/5 - (1 voto)

Doradus.io ¿Paga o es Estafa? Una de las mejores páginas para ganar dinero por internet ahora mismo puede ser esta y en este artículo te explicaré en detalles porque, según las opiniones y experiencias de muchos usuarios.

doradus io prueba de pago

Detalles Doradus.io

  • Valoración: Buena.
  • Actividad: Inversiones.
  • Estado: En línea y pagando.
  • Mínimo de inversión: $1 dólar
  • Mínimo de Retiro: $1 dólar.
  • Métodos de Pagos: USDT, BTC, TRX y otras.
  • Pagos instantáneos: Sí.
  • Bonificación: Sí.
  • Comprobante de Pago: Sí.
  • Referidos: Sí.
  • Idioma: Inglés.
  • Países Aceptados: Todos.

Doradus.io ¿Qué es y cómo funciona?

Se trata de una empresa que brinda apoyo financiero a empresas de la industria espacial, desde pequeñas empresas ambiciosas hasta gigantes del mercado de fama mundial. La empresa le ofrece invertir en uno de los 4 planes de servicio desarrollados por la empresa.

Cada plan incluye la acumulación diaria de dividendos desde el 1.8% con diferentes plazos del período de inversión hasta un 5.87% diario.

¿Cómo ganar dinero en Doradus.io?

Para ganar dinero con Doradus es bien simple, solo tienes que visitar la página oficial de Doradus y registrarte en el siguiente enlace, una vez registrado solo tienes que realizar una inversión y ya puedes empezar a recibir los beneficios diarios de tu inversión. También hay otras formas de ganar que veremos a continuación.

Invirtiendo

Como ya mencionamos anteriormente, hay varias formas de ganar dinero con esta plataforma, la primera es invirtiendo, la página cuenta con 4 planes de inversión donde estaremos ganando desde un 1.8% diario hasta un 5.87%, el mínimo de inversión varía del plan que elijamos como se muestra en la siguiente imagen.

Si inviertes $1,400 dólares puedes ganar diario $29.82 dólares durante 30 días, para una ganancia neta de $894.60 dólares y un total de $2,294.60 cobrado.

doradus

Bonos

La página tiene un sistema de bonificación donde vas a poder ganar un dinero extra de varias maneras, la primera es siguiendo sus redes sociales y la segunda es compartiendo su plataforma por varias redes sociales como Twitter y Telegram.

También si eres Youtuber puedes crear un video explicando el funcionamiento de la página y podrás ganar una bonificación que va desde $1 dólar hasta $500 dólar.

Y si tienes un Blog puedes escribir un artículo así como este que estás leyendo y ganar una bonificación también desde $1 a $500 dólares.

Sistema de Referidos

La plataforma cuenta con un sistema de referidos de 8 niveles donde podemos compartir nuestro enlace de referidos y ganar una pequeña comisión si las personas se registran con nuestro enlace y adquieren unos de los planes que tiene la página para ganar dinero. Cabe destacar que no es necesario tener una inversión activa para poder disfrutar de cada uno de estos beneficios.

Mínimo de retiro de Doradus.io

Cómo ya hemos dicho, el mínimo de retiro es apenas de un $1 dólar, la plataforma cobra una pequeña comisión (fee) por cada retiro de un 0.5%.

Videotutorial como invertir en Doradus.io

¿Doradus.io paga o es estafa?

La plataforma de Doradus.io paga sin problema, hasta ahora tiene 5 estrellas y cero comentarios negativos de pagos atrasados o no pagados, esperemos que siga así y que dure mucho tiempo pagando. En YouTube encontrarás muchas pruebas de pagos de Doradus, más adelante yo estaré subiendo mi propio comprobante de pago.

Doradus.io Prueba de pago (video)

Regístrate aquí 

Doradus.io Opiniones y sugerencias

Este tipo de plataforma siempre hay que aprovecharla cuando salen, hasta el momento la página está pagando, pero siempre recomiendo invertir con precaución, no inviertas un dinero que no estés dispuesto a perder.

Tampoco tomes dinero prestado para invertir, ya que es una mala práctica en este tipo de negocios, invierte solo del dinero que tengas a mano sin compromiso.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Doradus.io Alternativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link