Df-quiz.xyz NO PAGA y Es una Total Estafa – Análisis Completo

Gana dinero contestando preguntas

2.5/5 - (2 votos)

¿Df-quiz.xyz paga o es scam? En internet hay muchas plataformas en las cuales podemos ganar dinero de diferentes formas, ya sea viendo videos, llenando encuestas, viendo publicidad, realizando mini trabajos, entre otras formas.

En esta ocasión vamos a ver una manera muy particular de generar ingresos que promete esta plataforma, veremos si es cierto lo que dicen o simplemente son un fraude.

Df-quiz.xyz

Df-quiz.xyz ¿Que es y como funciona?

Df-quiz.xyz. es una página en la que se puede ganar dinero supuestamente respondiendo a preguntas, especialmente a esas preguntas que te daban en la escuela, no son preguntas de temas de marketing o algo por el estilo, simplemente preguntas de escuelas.

No importa de qué país seas, te puedes registrar en su plataforma sin problemas, un análisis que hicimos es que da igual los datos que pongas en la página ya que la plataforma ni siquiera verifica los correos electrónicos, lo cual es típico de páginas scam.

Df-quiz.xyz método de pago y mínimo de retiro

El mínimo de pago en Df-quiz.xyz es de $200 dólares, al igual que cash-quiz-xyz pero llegar a esa cantidad no es nada complicado, basta con que le dediques un día completo a la plataforma, respondiendo preguntas vas a llegar al mínimo de cobro en un solo día lo cual es muy atractivo para el usuario.

Los métodos de pagos con lo que cuenta Df-quiz.xyz son PayPal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Western Union y Balance a tu Teléfono Móvil en caso de que desees poner alguna recarga en tu celular.

¿Df-quiz.xyz Paga o es Scam?

Lamentablemente Df-quiz.xyz no paga, es una total estafa y solo vas a perder tu tiempo en esta plataforma, así que te recomiendo que no te pongas a responder las preguntas porque no te van a pagar, no encontrarás ni una sola prueba de pago de Df-quiz.xyz en internet.

Df-quiz.xyz tiene la misma temática que otras páginas scam, cuentan con un mínimo de retiro que son $200 dólares, cuando vas a cobrar te piden tener 30 referidos,una vez tienes los 30 referidos te dicen que tu cuenta no está activada y que tienes que esperar entre 30 a 60 días, y para hacer el proceso en 3 horas te piden $25 dólares por bitcoins, lo cual es típico de páginas fraudulentas.

Df-quiz.xyz es Fraude (Explicado en un Video)

Df-quiz.xyz Opiniones y Sugerencias

Si tienes alguna duda con relación a esta página puedes probar por ti mismo, y luego me cuentas en los comentarios si llegaste a cobrar, en fin no pierdas tu tiempo en esta página porque no te van a pagar, es que es mucho dinero simplemente por responder preguntas sencillas.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativas a Df-quiz.xyz páginas que sí pagan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link