Curso Monetización Web 6/7 (Monetizando nuestro blog)

Monetizando nuestro blog. En este video del curso monetización web vamos a ver cuales son las empresas que estaremos utilizando para monetizar nuestro blog realizado en WordPress.

Monetizando nuestro blog

Para esta estrategia que estamos utilizando vamos a utilizar varias empresas para monetizar nuestro blog, ya que hemos realizado una web de descargas las empresas que usaremos son aquellas que nos permitan monetizar ese tipo de contenido.

Empresas para monetizar nuestro blog:

Estas son las empresas que estaremos usando para monetizar nuestro blog, una nota muy importante es que solo usaremos 3 de estas 4 empresas, pero les dejo las 4 porque hay algunos datos adicionales que se los explico en el video tutorial que está al final del artículo.

Utilizaremos una empresa que nos permita usar banner en nuestra web, para eso usaremos Exoclick, una que nos permita anuncios tipo Popunder, usaremos PopAds o Propeller Ads, aunque Exoclick también nos da esa opción no la usaremos, ya que estaremos usando solo los banner, y por último un acortador, puede ser cualquier acortador, este es el que yo recomiendo.

Estrategia de Monetización

Para la estrategia vamos a necesitar un script para proteger y guardar nuestros enlaces, yo uso uno llamado Linkpaste, este es Script de pago, si quieres obtenerlo puedes escribirme o dejarme un comentario y yo te digo como obtenerlo.

La publicidad estará administrada de la siguiente manera en nuestro blog, vamos a poner los banner en el blog, los anuncios tipo Popunder los pondremos en el Script que estará con un dominio aparte (es lo que recomiendo) aunque se puede instalar en un sub dominio, y por último usaremos el acortador para acortar los enlaces de descargas.

Video Tutorial Explicación de Monetización

 

Ya en el último video estaremos explicando como instalar el Script y como enviarle tráfico a nuestro sitio web, daré algunos consejos de SEO para posicionar nuestro blog, esta es la estrategia con la que estaremos monetizando nuestro blog.

Ver también

Swagbucks Paga

Gana hasta $150 Dólares Mensuales con Swagbucks

Gana dinero de varias maneras, llenando encuestas, realizando tareas, comprando entre otras cosas, Swagbucks paga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *