Curso monetización web 5/7 (Publicar Contenido en WordPress)

Publicar Contenido en WordPress. En este curso monetización web estaremos explicando como publicar nuestro contenido en nuestra web de wordpress que hemos creado para generar ingresos con ella usando algunas empresas con la cual la estaremos monetizando.

Publicar Contenido en WordPress

Para publicar contenido en WordPress es bien fácil, esto lo podemos hacer si nos dirigimos en la parte superior, en la barra de menú damos clic donde dice nuevo y elegimos la opción que dice entrada.

Una vez elegida esa opción empezamos a digital nuestro contenido, le ponemos un título a nuestra publicación o entrada, escribimos todo el contenido que llevará nuestro artículo, le subimos una imagen para la portada, le damos el formato que queremos que lleve y listo, le damos al botón publicar.

Trabajando con Yoast SEO

Si tenemos instalado Yoast SEO en nuestro sitio de WordPress podemos hacer algunas configuraciones adicionales antes de publicar nuestro contenido en WordPress, que podemos hacer de manera personalizada:

  • Poner nuestra frase clave objetivo
  • Personalizar la vista previa del snippet
  • Personalizar la vista previa de las redes sociales
  • Ver el porcentaje de calificación de nuestro artículo
  • Ver sugerencias y correcciones
  • Ver vista previa para PC y Smartphone

Tener este plugin instalado nos ayuda un poco para optimizar nuestro artículo para el SEO, esto es para aquellas personas que son nuevas o principiantes, ya que el programa nos servirá como guía que nos mostrará las cosas que debemos mejorar.

Optimizar nuestro artículos para el SEO

Los usuarios que tengan conocimientos avanzados de SEO no tienen que usar este plugin de Yoast SEO, pero para los que están comenzando es necesario que lo tengan instalado, para que vallan aprendiendo como se optimiza un artículo para que este bien optimizado para el SEO.

Video Tutorial Publicación de Artículos

 

En el siguiente video estaremos viendo cuales son las empresas que estaremos usando para monetizar nuestro sitio web de descarga y cuales son las que yo personalmente uso y recomiendo.

 

Ver también

Gana DINERO Viendo Anuncios con HeedYou

Gana DINERO Viendo Anuncios con HeedYou $5 DÓLAR

Gana dinero viendo anuncios con HeedYou. Si andas buscando una PTC buena para generar ingresos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *