Aprende SEO desde Cero – Curso 100% GRATIS

Curso de SEO Romuald Fons. Te voy a enseñar de manera clara y precisa cómo aprendí SEO totalmente desde cero con el curso de Romuald Fons, el cual es mi mentar en esta área.

Curso de SEO Romuald Fons

En internet hay muchos cursos de SEO que te prometen mucho pero a la verdad son cursos que no te enseñan verdaderamente SEO de verdad, yo mismo me he tirado muchos cursos incluyendo cursos de pago de Video2Brain y otros.

Lamentablemente y no es por hablar mal de muchos de ellos, no aprendí gran cosa con esos cursos, solo cosas muy básicas que no eran suficiente como para agarrar una página web y posicionarla.

SEO ¿Qué es?

seo que es

Antes de continuar vamos a definir que es SEO, se trata del posicionamiento de una página web o video en los buscadores, la optimización en los motores de búsqueda (SEO: Optimización para motores de búsqueda).

En el cual mejoramos de manera significativa la visibilidad de un sitio web en los buscadores tanto como Google, Bing, Yahoo, Yandex, Ask, Etc., para que las personas al buscar nuestra página web le salga en la primera página de Google y en los primeros resultados de la búsqueda.

Cómo Aprender SEO

Después de haber comprado más de 20 dominios y haber hecho más de 20 sitios web la realidad fue que no logré generar dinero con ninguna de esas páginas, de hecho la página que más visita tuvo fue una de juego que llegó a 25 visitas diaria.

Todos esos dominio con el tiempo los deje vencer, invertí dinero comprando dominios, haciendo pruebas y era como si estaba condenado a no generar visitas con mis sitios, y eso que mis blog eran estéticamente hablando bien.

Pero yo nunca me di por vencido, así que seguí comprando dominios y creándole contenido, pero por el trabajo siempre iba lento con las publicaciones de los artículos, hasta que un día buscando en YouTube me tope con un video de Romuald Fons.

¿Quién es Romuald Fons?

Vi a este YouTuber haciendo algunas locuras ahí en YouTube, el primer video que vi de él me llamó mucho la atención, así que empecé a ver todos sus videos, en su canal de YouTube habla acerca de cómo ganar dinero por internet con las famosas TSA y Adsense, así que me tiré todos sus video de SEO.

Es increíble cómo la forma en que aprendí a crear artículos optimizado para SEO, para que aparecieran en la primera página de Google en los primeros resultados de búsquedas, incluso palabras claves de alta competencia.

Técnicas de SEO

No solo aprendí a posicionar páginas web, también aprendí algunas técnicas de SEO y a manejar algunas herramientas que facilitan analizar las palabras claves, nivel de competencia, volumen de visitas mensuales entre otras cosas.

Tenía varios años haciendo sitios web y viendo pocos resultados, porque todos esos años estaba haciendo las cosas mal, es lo mismo que quizás te pasa a tí ahora mismo que andas buscando generar dinero por internet pero se te ha hecho un poco difícil.

El mejor SEO del mundo

Obviamente no soy el mejor SEO del mundo, pero si he aprendido lo suficiente para trabajar mis web y ver resultados, puedo ofrecer mis servicios profesionales a empresas entre otras cosas gracias a lo que aprendí del Curso de SEO Romuald Fons quien es un ante y un después de mis conocimientos de SEO.

La importancia del SEO

Lo que realmente debes aprender para ganar dinero por internet con tu blog se llama SEO, esa es la primera clave para poder generar ingresos por internet y evitar cualquier penalización por querer pasarnos de listo enviando tráfico falso a nuestro sitio web.

He creado este artículo para invitarte a visitar el canal de YouTube de Romuald Fons y vallas a la lista de reproducción y veas sus videos de SEO, hay mucha gente al igual que yo que ha aprendido con sus cursos gratuitos.

Curso de SEO para WordPress

Para el próximo año 2020 sacaré mi propio curso de SEO, donde enseñaré la estrategia que estoy implementando en mis sitios web, estoy documentando toda la información para que ustedes vean que es posible posicionar una web a corto plazo y generar dinero con ella.

Por eso voy a esperar al próximo año para hablar con los hechos y con pruebas, y no venirles con teorías y poniendo ejemplos de otros, sino que estaré mostrando mis propios proyectos y mis propias ganancias y compartiendo toda mi experiencia con ustedes.

Estaré enseñado no solo a ganar dinero con Google Adsense, sino también a conseguir clientes locales e internacionales para venderles publicidad en nuestro blog, también estrategia para hacer sitios de suscripción y conseguir buenos ingresos.

Esto cambiará tu vida

De la misma forma en que yo aprendí con el curso de «SEO de Romuald Fons« así de fácil vas aprender con el material que estoy preparando, porque la idea es cambiar la forma en la que producimos dinero en el mundo.

Si por internet se puede vender y cobrar y nosotros somos de los que realizamos este tipo de negocios y vivimos de él, entonces es necesario que tengamos buenos conocimientos de SEO para aplicarlos tanto en nuestros proyectos como en los proyectos de nuestros clientes.

SEO Video Tutorial

 

Si este artículo te ayudó no olvides suscribirte al canal de YouTube para que estés actualizados acerca de los demás videos que estaré compartiendo con todos ustedes.

 

Ver también

Mgid Paga

Monetiza tu Blog con Mgid

Monetiza tu blog con esta red de publicidad llamada Mgid y gana dinero con tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *