Curso de monetización web 1/7

En este curso de monetización  web vamos a ver que es monetización y como podemos implementar esto en nuestro proyecto web, también aprenderemos a usar YouTube como recurso adicional para nuestro página web y aumentar nuestras ganancias combinando esas dos herramientas.

Monetización web

¿Qué vamos aprender en este curso? Aprenderemos a crear una web de recursos para monetizarla con varias plataformas, esta web no la vamos a monetizar con Google Adsense, aclaro esto desde ahora, vamos a monetizarla con acortadores y anuncios Popads porque será una web de descargas que vamos a crear y Google Adsense no admite ese tipo de webs, ya en otro curso enseñamos haremos una para Adsense.

¿Porque iniciar con este tipo de nicho primero?

Sencillo, si creas una web como para monetizarla con Google Adsense vas a necesitar saber de SEO, esperar a que se posicione para poder ver resultados, para que tengas una idea, el tiempo promedio de posicionamiento dependiendo la temática es muy variable, puede ser 6 meses o hasta 1 año, imagínate tener que esperar todo ese tiempo.

Muchos que se creen inteligente utilizan los grupos de Facebook para enviar tráfico a sus nuevas web, pero sabes lo que pasa, Adsense termina penalizando a esas páginas, por eso es que ves en los grupos de Facebook la queja de mucha gente que no le salen los anuncios en su web, o que google deja de presentarle los anuncios, es por esa misma razón, el prefiere que las visitas procedan de Google, que sean 100% orgánicas.

Pero para este tipo de temática si puedes usar los grupos de Facebook y cualquier fuente de tráfico sin problemas, por eso decidí iniciar en este tipo de monetización primero.

Presupuesto para el proyecto

Esta es la parte buena, la inversión para comprar nuestro dominio y tener un hosting SEO es menos de $2 dólares, así como lo ves, haremos una inversión de menos de dos dólares para adquirir nuestro dominio por un año y el hosting por dos meses gratis, para iniciar nuestro proyecto web y empezar a ganar dinero por internet.

Compra de hosting y dominio 

Lo primero que vamos hacer es comprar nuestro dominio en Godaddy y nuestro Hosting en Sered, una vez comprado el dominio y hosting empezaremos a montar nuestro sitio web, a crearle contenido y monetizarlo. Cupón hosting 2 meses gratis: zonadinero

Video Tutorial 1/7

En este video tutorial introductivo vamos a ver como comprar nuestro dominio en la empresa goodaddy, también veremos como adquirir nuestro hosting gratis por 2 meses.

 

Cupón hosting 2 meses gratis: zonadinero

Suscríbete en el canal de YouTube y en la página también para que estés pendientes de los próximos videos y puedas seguir el curso de monetización web.

Ver también

Queopinas Paga

Gana $35 Dólar con Encuestas en Queopinas

Muchas veces andamos buscando un sitio web para ganar dinero llenando encuestas pero que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *