Retoque Fotográfico – Curso Completo de Photoshop 3/15

Retoque Fotográfico – Curso Completo de Photoshop, en este video aprenderás una herramienta básica de photoshop para eliminar las imperfecciones de la piel de una manera rápida y sencilla.

Retoque Fotográfico que es

Cuando hablamos de retoque fotográfico en photoshop nos referimos a la técnica o modificación de una imagen para obtener otra imagen nueva. Tomamos una imagen, le hacemos ciertas modificaciones o manipulaciones con el objetivo de obtener una nueva o una versión mejorada.

Retocar fotos en photoshop no es nada complicado como muchos piensan, no se requieren conocimientos avanzados de photoshop, vasta con conocer las herramientas de photoshop para trabajar con las imágenes o fotografías.

¿Para qué sirve un editor de fotos?

En una agencia grande de diseño hay una persona encargada solo para trabajar las fotos, mientras otro hace los diseños uno se encarga de trabajar las correcciones de las fotos, ya que es un trabajo que requiere dedicación y concentración.

Si aprendes bien el arte de retocar fotografía puedes hacer tres cosas con ese conocimiento, la primera es que puedes emplearte en una agencia de diseño, puedes obtener un buen sueldo dependiendo del lugar en el que estes trabajando.

Puedes ofrecer tus servicios profesionales de retocador fotográfico profesional y ser tu propio jefe, o puedes agarrar tomar esos conocimientos para hacer trabajos personales para ti, de hecho, puedes hacer las tres cosas al mismo tiempo, solo piénsalo, porque limitarte.

Retoque Fotográfico Video Tutorial

 

Recomendaciones del Retoque Fotográfico

Recuerdo la primera vez que aprendí a retocar fotos, me creía todo un experto y fui a solicitar empleo en un centro de retoque fotográfico, me dieron una foto para ver que tal estaba, y adivinen, no pase la prueba, no tenía ni idea de como arreglar esa foto y no me dieron el trabajo.

Luego cuando me perfeccione (por lo menos eso pensaba yo) fue a otro sitio, esta vez lo hice bien, pero dure mucho tiempo para trabajar la foto, así que no me dieron el trabajo.

Moraleja, hay que practicar mucho y probar varias técnicas de retoque, ya que la práctica es lo que hace al maestro, mucha práctica hasta que dominemos bien las herramientas de retoque.

Recuerda dale like al video y suscribirte al Canal de YouTube

Ver también

Mgid Paga

Monetiza tu Blog con Mgid

Monetiza tu blog con esta red de publicidad llamada Mgid y gana dinero con tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *