Eliminar Ojos Rojos – Curso Completo de Photoshop 4/15

En este video tutorial aprenderemos como Eliminar Ojos Rojos de nuestras fotografías para que luzcan de forma natural y perfecta usando nuestra herramienta de diseño Photoshop.

Eliminar Ojos Rojos en Photoshop

Si te gusta el diseño y te apasiona esta área y también la fotografía, suscríbete en la Página también en mi Canal de YouTube para que estes al día con las publicaciones.

Que vamos aprender en esta ocasión, vamos a eliminar ojos rojos en photoshop. Este es un problema que a veces tenemos con ciertas cámaras fotográficas, por lo regular esas cámaras viejas ya que las cámaras modernas de ahora reducen en gran manera ese problema.

Ojos rojos en las fotos

Hablando ya con más detalles, los ojos rojos en las fotos consiste en la aparición de pupilas rojas en fotos realizada con el flash de la cámara en ambiente con poca luz, por eso la fotografía profesional se trabaja con en set de luces para evitar que pasen este tipo de cosas.

Antes era más común este tipo de problema, pero hoy en día como mencioné ya no es tanto porque ahora ya contamos con cámaras más avanzadas, la mayoría de los fotógrafos profesionales trabajan con su equipo profesional y bueno, ya hemos avanzado mucho.

Quitar ojos rojos fotos

Para eso contamos con varios programas de edición y manipulación de fotos, Photoshop es el más usado por la mayoría de profesionales, aunque otros prefieren usar Lightroom ya que está más enfocado a trabajar con la manipulación de fotos.

No importa si usas Lightroom para editar las fotos o Photoshop, ambos son de la misma familia de Adobe y podrás obtener los mismos resultados en ambos, ya sería una cuestión de gusto dedicar cual usar para hacer los retoques fotográficos.

Eliminar ojos rojos video tutorial

En este video vamos a ver como eliminar esos ojos rojos de manera fácil y super sencilla usando las herramientas de Photoshop.

 

Ver también

Curso de SEO Romuald Fons - 100% GRATIS

Aprende SEO desde Cero – Curso 100% GRATIS

Curso de SEO Romuald Fons. Te voy a enseñar de manera clara y precisa cómo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *