Current App: Gana Dinero Escuchando Música – Hasta $20 Dólares Diario

Cómo ganar dinero escuchando música y cobrar por PayPal

Current App es una famosa aplicación con la que podrás ganar dinero desde tu teléfono celular simplemente escuchando música, viendo videos y también llenando encuestas, aprende todos los detalles que necesitas saber en este artículo para que comiences a generar tus primeros ingresos con esta app.

Current App para iOS

Current App paga

Current App para Android

Current App

Detalles Current App

  • Valoración: Buena.
  • Actividad: Escuchar música, ver videos, jugar y encuestas.
  • Estado: En línea y pagando.
  • Mínimo de Retiro: $1 dólar.
  • Métodos de Pagos: PayPal.
  • Comprobante de Pago: Sí.
  • Referidos: Sí.
  • Idioma: Inglés.
  • Países Aceptados: Todos.
  • Sistemas Operativos Soportados: Android e iOS.

¿Cómo ganar dinero con Current App?

En current app vas a ganar puntos por escuchar música, jugar y llenar encuestas. ¡Cuanto más juegues, más ganarás! Todos los que descarguen la app de current y se registren pueden reproducir estaciones de radio seleccionadas en Current y ganar puntos en la aplicación.

Durante la reproducción multimedia, encontrará varias oportunidades para generar puntos. Constantemente agregamos más formas de ganar puntos en current, ¡así que esté atento a actualizaciones importantes!

¿Cómo gasto mis Puntos en Curren App?

Los puntos se pueden gastar de varias maneras: Tarjetas de regalo para sus servicios favoritos, gift card de PayPal, productos físicos y electrónicos, y donaciones a organizaciones benéficas seleccionadas.

¿Cómo gano más por juego en Curren App?

Con cada toque del botón de reproducción, puede ganar puntos. La velocidad a la que gana se basa en cuánto de su perfil se ha completado y cuánto tiempo está consumiendo. ¡Nuestros usuarios más valiosos juegan con frecuencia y comparten preferencias generosamente y queremos recompensarlos por sus contribuciones!.

Por eso es necesario que desde que descargue la aplicación current vayas a tu perfil y complete los datos con toda tu información para que tengas más oportunidades de ganar más puntos.

¿Cómo obtengo música sin conexión?

Para obtener música sin conexión, elija una estación de radio para reproducir y presione grabar al comienzo de una canción que le guste. Una vez que haya terminado de grabar, presione detener y las grabaciones estarán en su biblioteca. Tenga en cuenta que esta función solo funcionará en la integración de radio.

Sistema de Referidos de Current App

Esta app a diferencia de las otras aplicaciones, cuenta con un sistema de referidos, por lo que si la recomiendas puedes ganar más puntos y así generar más dinero con esta aplicación para ganar dinero escuchando música.

¿Cuánto puedo ganar con Current?

La cantidad de dinero que puedas llegar a ganar con esta app para generar ingresos escuchando música va a depender del tiempo que le dediques, si trabajas en una oficina y tienes la facilidad de escuchar tus artistas favoritos mientras trabajas, entonces puedes escuchar música el día entero y así ganar hasta $20 dólares diarios.

Recuerda también que además de escuchar música, puedes jugar, ver videos y llenar encuestas, puedes hacer cualquiera de estas minitareas para obtener más puntos y así canjearlos por dinero en PayPal.

¿Current App paga? Prueba de pago

Actualmente la aplicación current app paga sin problema, es por esa razón que en este artículo la estamos recomendando, así que puedes descargarla sin miedo y estar seguro de que recibirás tus puntos ganados.

Current App Videotutorial

Current App opiniones y recomendaciones

Esta es una gran aplicación para escuchar música. Perfecto para viajes largos en automóvil u otras tareas que consumen mucho tiempo y que, de lo contrario, podrían resultar aburridas o poco entretenidas.

En internet hay muchas aplicaciones para ganar dinero escuchando música, pero esta es una de las que más me ha gustado, por lo fácil que es usarla, tiene bastantes canciones que son de mi agrado e incluso muchos de mis artistas favoritos los puedo escuchar en esta aplicación sin pagar, al contrario, mejor me pagan a mí.

Esta app solo te funcionará si cuenta con el tiempo necesario para escuchar música, por lo menos bastantes horas, para que puedas ganar puntos suficientes y así puedas llegar a ganar un buen dinero con esta app.

Alternativas a Current App

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link