¿Cuánto Paga Media.net? – Tarifas de CPC Costo por Clic

Si andas buscando una empresa para monetizar tu sitio web y te has topado con media.net y no sabes cuanto paga, te digo de por adelantado que es una muy buena alternativa de monetización para tu blog.

Si por alguna razón no has podido monetizar tu blog, existen muchas empresas con las que puedes monetizarlo, pero en esta ocasión hablaremos de Media.net y veremos algunos datos técnicos de esta plataforma.

Media.net que es y cómo funciona

Media.net es una red de anuncios contextuales que impulsa la plataforma de anuncios contextuales Yahoo! -Bing y que facilita anuncios de buena calidad y altos pagos por ellos, también brinda a los editores acceso a miles de demanda de búsqueda de anuncios. Por esa razón esta plataforma es muy conocida como una alternativa para Google Adsense.

Media.net es una plataforma de anuncios contextuales que se basan en el contexto de la página, es decir, que si el contenido de tu sitio web es sobre criptomonedas, las personas que visiten tu sitio web verán anuncios relacionados a la industria de las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple XRP, Litecoin, NEO, IOTA, etc.

Este tipo de anuncios suele tener una mejor comparación en relación a otros tipos de publicidad, porque cuando un usuario llega a un sitio web y ve anuncios que están sincronizados con el sitio web, hay un porcentaje mucho más alto de que el usuario haga clic en los anuncios simplemente porque es información relevante que el anda buscando.

Característica de Media.net

  • Capacidad de optimizar cada ingreso y ROI.
  • Nivel de escalabilidad que genera en un 100% del tiempo.
  • La plataforma es fácil de usar.
  • Se integra a la perfección.
  • El conjunto de sus funciones y perfil es muy completo.
  • Dispone de distintos proveedores que son independientes entre sí.
  • Cuenta con un alto para solucionar los espacios de velocidad latente.
  • Facilita datos e informes que se muestran en tiempo real.
  • Cuenta con una muy buena gestión de tráfico.
  • Cumplen con todas las normativas.
  • El cliente tiene el control.
  • Se protegen los datos con un alto nivel de seguridad.

Ventajas de Media.net

  • Cuenta con los anuncios más relevantes de IAB con opciones estándar o personalizadas.
  • El código de publicidad JS es de 2 líneas, siendo muy sencilla.
  • Se realizan diversas pruebas de optimización que pueden garantizar plenamente el uso de la plataforma.
  • Cuenta con los anuncios con mayor pago.
  • Para la buena experiencia del usuario, se mantienen los anuncios nativos.
  • Tiene un diseño de implementaciones de anuncios para móviles.
  • Tiene un diseño compatible con dispositivos Android o IOS, tableta o IPad.
  • Cuenta con anuncios en contenidos para uso o búsquedas de palabras claves.
  • Cuenta con todos los formatos de anuncios para cualquier tamaño de pantalla.

Cuánto Paga Media.net y Métodos de Pagos

Cómo en otras plataformas, media.net utiliza los métodos de pagos más comunes y convenientes para el usuario, el proceso de cancelación se lleva a cabo cada 30 días y se puede solicitar mediante PayPal con un mínimo de retiro de $100 dólares, también puedes hacer tu retiro mediante transferencia bancaria.

Tarifas de CPC de Media.net: Costo por clic de Media.net

Veamos, la tasa de CTR de Media.net es muy buena en comparación con otras redes publicitarias, como esta plataforma no requiere una gran cantidad de tráfico es por eso que este punto a veces suele impedir que te acepten en esta plataforma.

Aunque claro el CPC es muy variable ya que depende de muchos factores, por ejemplo las tasas de CPC de Media.net se encuentran entre $1 y $5 pero en algunas ocasiones esto suele subir un poco, si recibes tráfico de EE.UU, Reino Unido, Canadá, Alemania o cualquier otro país desarrollado la tasa de CPC será muy alta en comparación con otros países subdesarrollados.

Requisito para ser aceptado en Media.net

Si andas buscando monetizar tu sitio web y cumple con estos requisitos, puedes calificar para poder colocar publicidad de esta plataforma en tu blog sin ningún problema.

media.net

1. Si eres editor no se requiere ningún límite de tráfico mínimo.

2. El idioma principal y por defecto es el inglés, aunque también funciona con español.

3. Seguir las reglas de prohibiciones de anuncios sobre: tabaco, sustancias peligrosas, alcohol, drogas, juegos violentos, productos falsos o robados, intolerancia racial, medicamentos, municiones, etc.

Esta es una plataforma muy seria, por eso son un poco exigentes a la hora de aceptar un blog debido a que prestan sus mejores servicios a los clientes y si quieres trabajar con ellos debes de cumplir esos requisitos.

Si te preguntas ¿Que tan fácil o difícil es ser aceptado en Media.net? Te digo que todo va a depender de tu sitio web, si se adapta o no a las políticas y los criterios expuestos por la plataforma, sus normas son muy similares a las de Google AdSense.

Cómo registrarse en Media.net

El registro es bien simple en esta plataforma, solo tienes que ir a la página principal de Media.net y hacer clic en “SIGN UP”.

Debes proceder a llenar el formulario que te aparece a continuación, tienes que colocar todos los datos que se te pide: tu página web, tu correo electrónico y tu país, al terminar envía la información y espera a que Media.net realice la revisión de los datos enviados, ellos decidirán si tu blog alcanza el nivel de aceptación estimada y te dirán si eres aceptado o no para monetizar con ellos.

Preguntas Frecuentes de Media.net

¿Qué es Media.net? Como hemos dicho es un programa para ganar dinero mediante la publicidad en tu sitio web o blog.

¿Cuánto paga Media.net? Hay muchos factores para poder determinar cuánto paga Media.net. para que tengas una idea, con 1.000 visitas de anuncios al día, puedes ganar unos 200 dólares al mes.

Opiniones y sugerencias sobre Media.net

Lamentablemente Media.net es una plataforma para sitios webs grandes, si acabas de crear un blog y estás recibiendo pocas visitas, entonces no vale la pena trabajar con esta plataforma que que tus ganancias no serán muy buenas, pero si tienes un blog que ya recibe suficientes visitas entonces Media.net es una muy buena opción para ti.

Alternativas a Media.net

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *