CryptoTab Paga Bitcoins

Existen muchas formas de ganar bitcoins gratis en internet desde juegos, aplicaciones, programas para minar, entres otras formas, en esta ocasión vamos hablar de un navegador en el cual podemos ganar bitcoins de manera automática, CryptoTab Paga a sus usuarios por usar su navegador.

El Bitcoin es una moneda como el dólar o como el euro que sirve para comprar vienes y servicios, pero a diferencias de las monedas tradicionales el bitcoin es una divisa electronica que cada día sigue creciendo y más países le dan el visto bueno a esta moneda virtual.

Qué es CryptoTab

Hablamos de una extensión para el navegador Google Chrome que le permite al usuario ganar bitcoins por usar la extensión en su pc, así de simple, no se necesita instalar programa adicional para empezar a generar, ya que la misma empieza a minar desde el navegador usando los recursos de la computadora.

Cómo Funciona CryptoTab

Muchos ya conocen el sistema de minería de bitcoins, se trata de instalar un programa en nuestro computador, éste hace uso de los recursos de nuestra computadora para poder generar los bitcoins, CryptoTab funciona de la misma manera, hace uso de los recursos de nuestro equipo.

Tienes dos opciones, puedes descargar directamente la extensión del navegador en tu pc  o dispositivo mobil desde la página oficial, o puedes descargar la extensión desde google extensiones.

Descargar CryptoTab

Para empezar a generar dinero con CryptoTab solo tienes que entrar a éste enlace y descargar la extensión para tu navegador Chrome y listo, también está disponible para iOS & Android, ahora nos tocaría empezar a sacarle el máximo provecho.

CryptoTab Paga

Esto es lo primero que debemos saber antes de empezar a trabajar en cualquier plataforma o empezar a dedicarle tiempo, es saber si realmente está pagando o no, en YouTube hay muchas personas que ya han cobrado y han subido su comprobante de pago.

Yo estoy esperando llegar al mínimo para retirar y luego subir un video confirmando de mi parte que cryptotab realmente paga, pero de momento todo pinta bien así que no te desanimes y empieza a usar ésta extensión.

El mínimo para cobrar o retirar es de 0.00041 BTC y lo puedes hacer a través de tu billetera de bitcoins.

Sistema de Afiliado de CryptoTab

Lo bueno de esta empresa es que tiene un sistema de referidos, esto nos permite aumentar nuestras ganancias si promovemos ésta extensión y conseguimos que más personas empiecen a usarla a través de nuestro links de referido.

Video Tutorial

Es este video tutorial vamos a ver de manera resumida y clara como funciona, como descargar CryptoTab para chrome, dónde podemos conseguir nuestro link de referidos para poder invitar a más personas, como desactivar la aplicación, entre otras cositas.

Registrate Ahora

Opinión y Recomendación

Tienes que tomar en cuenta que puedes configurar la extensión para trabajar lento y rápido, sabiendo que si la pones al máximo esto hará que tu pc corra más lenta, si tienes una pc de gama alta tal ves esto no te afecte mucho o quizás ni lo sientas, pero si usas una computadora de gama baja puede que note el rendimiento un poco lento.

En el momento de usar tu pc para diseñar o hacer algún trabajo pesado te recomiendo que no la pongas al máximo, pero si estas usándola para escuchar música o ver películas aquí ya puedes aprovechar todos sus recursos, todo dependerá del use que le estes dando en el momento.

Existen muchas formas de como hacer dinero en internet que ni te imaginas, vasta con buscar en internet y te dará cuanta de la gran variedad de que hay, basta con enfocarnos en una, dedicarle tiempo, preparación y esfuerzos.

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Máquina Virtual – RDP Con Internet de 1GB

Máquina Virtual para tus proyectos, súper baratos y a buen precio lo puedes encontrar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *