Gana Dinero con CroClix Viendo Anuncios

En esta ocasión te voy explicar en detalles sobre esta PTC llamada CroClix y porque mi opinión sobre trabajar con esta empresa, que a pesar de que tiene varios años en el mercado y actualmente sigue funcionando, de mi parte he hecho un análisis sobre esta empresa que quiero compartir con ustedes.

Características Principales de CroClix

  • Valoración: Regular
  • Formas de Pago: Bitcoin, Payeer, Perfect Money, Litecoin, Ethereum, Dogecoin, Dash y AirTM
  • Días de pago: Diario
  • Mínimo de cobro: $1 Dólar
  • Idiomas: Inglés
  • Sistema de referido: Si, tanto directos como alquilados
  • Funciona para todo el mundo: Si, cualquiera puede participar

Cómo Ganar Dinero con CroClix

croclix paga

Para poder participar en esta plataforma lo que debes hacer es registrarte en la página oficial de CroClix, los pasos de registros son bien sencillos, solo debes de poner un nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y tu fecha de nacimiento.

Una vez finalizado el registro lo que debes de hacer es empezar a visualizar los anuncios para generar dinero hasta que llegues al mínimo de retiro.

Maneras de Ganar Dinero con CroClix

La primera forma de conseguir ingresos con CroClix es viendo anuncios, nos dirigimos al menú View Ads para visualizar los anuncios, el tiempo de visualización es sólo de 5 segundos, por lo que podemos ver todos los anuncios en solo unos minutos.

Además de ver anuncios hay otras opciones donde podemos realizar tareas como son: Quiz Time, Survey Time, Unlimited Survey, Offerwalls, Bonus Game, Points Contest, CroGrid, PTSU, Monero Miner y Flip The Coin.

Sistema de Referidos de CroClix

Para aumentar las ganancias puedes promocionar tu link de afiliado conseguir referidos, también puedes alquilar referidos para duplicar tus ganancias.

CroClix Paga

Supuestamente pagando, pero aun no confirmo si en realidad está pagando, ya que los videos que hay en YouTube no son tan reciente, por eso estoy haciendo un análisis de esta PTC.

CroClix Prueba de Pago

Como me acabo de registrar, aún no he cobrado por lo que solo puedo verificar las pruebas de pagos subidas por otros usuarios, pero cuando escribo en YouTube “CroClix comprobante de Pago” solo me aparecen videos de hace un años y dos.

No digo con esto que la empresa no esté pagando, solo que no hay información reciente sobre ella, por lo menos este artículo será el más reciente que habrá.

CroClix Opiniones

Definitivamente no la recomiendo, porque aparece mucha publicidad molesta, cada cierto tiempo por no decir a cada rato cuando das click en cualquier lugar te aparece publicidad tipo pop under, esto es muy molestoso para el usuario.

CroClix Recomendaciones

Como siempre, recomiendo investigar bien antes de empezar a trabajar en una plataforma, hay muchas PTC en las que podemos trabajar, que no son tan abusiva con la publicidad como esta empresa CroClix.

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *