Creación de la Tierra – Curso Completo de Photoshop 7/15

Creación de Planeta

Hola a todos, en este nuevo video del curso completo de photoshop vamos a ver la Creación de la Tierra en photoshop, haremos el planeta a partir de una imagen usando las herramientas que el programa nos ofrece, en este caso vamos a trabajar con la opción 3D que trae para conseguir el resultado que queremos.

Recuerda que para seguir este curso tienes que tener la versión de photoshop cs3 extender o superior, en mi caso yo uso la version CC 2017, así que si tu versión no es muy vieja puedes realizar el seguimiento del curso sin ningún tipo de problemas.

Recursos a Utilizar

Los recursos que vamos a necesitar son simple, una imagen de cielo la cual usaremos para la «creación de la tierra», las estrellas las crearemos en el mismo photoshop y para el sol, usaremos una imagen para no hacer el video muy largo.

La idea de aprender esta técnica es que podemos usar estos conocimientos para aplicarlo en otros diseños o proyectos y conseguir buenos resultados en los trabajos que le estemos realizando a nuestros clientes o ya sea algo personal que estemos haciendo, por eso en este curso completo de photoshop veremos técnicas que podremos aplicar en el día a día.

Estos son conocimientos esenciales si queremos ganar dinero con photoshop, a simple viste la creación de la tierra, esta pequeña composición tal vez no parezca de gran importancia, pero poco a poco especialmente para los que están empezando verán como sacarle el máximo potencial a photoshop.

Si te gusto este video no olvides suscribirte, también puedes visitar mi canal de youtube y echarle un vistazo, se que al igual que en la página encontrarás algo de utilidad, recuerda que ya casi empezaremos con el curso de diseño web, vamos a crear un blog para monetizarlo, aprenderemos hacer todo el proceso desde cero, no te lo pierdas.

3 (60%) 1 vote[s]

Ver también

Curso de monetización

Curso de monetización web 1/7

En este curso de monetización  web vamos a ver que es monetización y como podemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *