Cómo Retirar Dinero de Uphold y Airtm

Aprende a Cómo Retirar Dinero de Uphold y Airtm de manera sencilla y en pocos pasos, retira tu saldo de esta plataforma en tan solo unos minutos.

¿Que es Uphold y Cómo Funciona?

Antes que nada vamos hablar un poco de Uphold, se trata de una plataforma de servicios financieros basada en la nube, que nos permite que cualquier persona y desde cualquier lugar pueda mover, convertir, guardar y hacer transacciones de manera instantánea, segura y sobre todo gratuitamente de cualquier forma de dinero.

Para poder retirar nuestros fondos de Uphold vamos a necesitar tener o crearnos una cuenta en Airtm el cual también es otra plataforma o monedero virtual que tiene la misma función que Uphold, solo que éste tiene más opciones de retiro. Puedes registrarte en Airtm ahora.

Pago de Brave a mi billetera de Uphold

Si has trabajado con el navegador Brave, es seguro que te haya depositado el dinero ganado en tu billetera de Uphold, ya que este navegador nos realiza los pagos por medio de este monedero virtual, una vez tengamos nuestro saldo, lo siguiente es realizar nuestro retiro de Uphold.

Si no sabes de que se trata este navegador brave, en este artículo te enseño a ganar dinero con Brave, además de algunas pruebas de pagos.

Cómo Retirar Dinero de Uphold y Airtm (Video Tutorial)

En este video tutorial te enseño a cómo retirar tu dinero de Uphold haciendo uso de Airtm con el cual vamos a poder retirar nuestro dinero a PayPal, Skrill, Amazon y otros.

También te puede interesar

Ver también

Xoom Envío de Dinero

Cómo Enviar Dinero con Xoom en Minutos

Califica este post Xoom envío de dinero a todo el mundo. Ahora puedes enviar dinero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *