Cómo monetizar un blog con HilltopAds – $50 DÓLAR

Cómo monetizar un blog con HilltopAds. En este ocasión vamos aprender a monetizar nuestro blog con una plataforma que nos paga por agregar publicidad en nuestro sitio web.

Cómo monetizar un blog con HilltopAds

Si tenemos un blog que está recibiendo muchas visitas todos los días y queremos sacarle algo de dinero lo primero que debemos de hacer es monetizarlo, para producir ingresos pasivos mes tras mes si hacemos las cosas bien.

Pero antes de elegir con que empresa puedo monetizar mi sitio web debo de tener en cuentas algunos factores, como son el método de pago, el mínimo de retiro, entre otras cosas que veremos a continuación.

HilltopAds Características

hilltopads prueba de pago

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: Bitcoin, Webmoney, ePayservice, ePayments y Paxum
  • Formato de pagos: Net7
  • Mínimo de retiro: $50 Dólar y $100 por Bitcoin
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si, gana el 5% tanto de editores como anunciantes
  • Publicidad para todos los países: Si

Saber todos estos datos son necesarios porque de ello dependerá si nos conviene trabajar con la empresa si o no, por ejemplo, un punto en contra es que HilltopAds no hace pago por PayPal y eso deja fuera a muchos que sólo disponen de esa forma de pago para cobrar dinero por internet.

Otro dato que debemos de saber es el formato de publicidad que dispone la empresa, porque habrá cierto tipo de publicidad que no vamos a querer poner en nuestro blog por ser muy molestosa o que pueda reducir las visitas a nuestro sitio.

Formato de Publicidad de HilltopAds

  • PUSH NOTIFICATIONS
  • VIDEO ADS
  • NATIVE ADS
  • POPS
  • DIRECT LINKS
  • DISPLAY BANNERS

Lo bueno de esta empresa es que dispone de varios formatos de anuncios, siendo el más recomendado el DISPLAY BANNERS, ya que éste formato de publicidad es el más ideal para un blog, también lo es PUSH NOTIFICATIONS y VIDEO ADS.

El formato de publicidad que vamos a introducir en nuestro blog dependerá de la temática de la misma, por ejemplo, si tenemos un sitio web de noticias no podemos colocar publicidad tipo DIRECT LINKS O POPUNDER, ya que no es recomendable.

El formato de publicidad DIRECT LINKS O POPUNDER son más para web de películas o de descargas ya que el usuario que visita estos tipos de web ya está acostumbrado a este tipo de publicidad.

HilltopAds Anuncios de banner CPM y CPA

Cuando hablamos de CPM nos referimos a coste por 1,000 impresiones, y CPA coste por acción, ósea, la empresa nos va a pagar una cantidad de dinero por cada mil impresiones y también por la acción que tome el usuario.

La tasa de pago es muy similar a la de Google Adsense, así que si tu blog recibe mucho tráfico y no tienes problema con los métodos de pago que ofrece HilltopAds puedes probar esta plataforma ahora mismo.

HilltopAds prueba de pago

Las últimas pruebas de pago de HilltopAds que pude investigar en YouTube, Blog y Foros fueron del año 2018, en Foro Beta vi muchos comentarios negativos de la empresa o que dejaron mucho que pensar.

HilltopAds es Scam

Por lo que pude investigar no te puedo afirmar con toda seguridad si es scam o no, lo que sí te puedo afirmar es que tiene una tasa de pago parecida a la de Google Adsense, osea que paga bien.

Pero si tienes un blog que recibe mucha visitas al día puedes llegar al mínimo en pocos días o quizás uno, y podrás hacer tu primer retiro y confirmar si la empresa realmente paga o es scam.

HilltopAds Opiniones y Recomendación

Como ya he dicho en internet hay mucha gente que trabaja de manera ilegal, mandando tráfico de boot, y luego andan quejándose cuando les cierran la cuenta, después andan diciendo que la empresa les baneo a cuenta.

Cuando nos encontramos en una situación donde no tenemos suficiente información para decir una cosa o la otra, la mejor manera de salir de duda es probando nosotros mismo.

Ver también

Gana DINERO Viendo Anuncios con HeedYou

Gana DINERO Viendo Anuncios con HeedYou $5 DÓLAR

Gana dinero viendo anuncios con HeedYou. Si andas buscando una PTC buena para generar ingresos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *