Cómo generar ingresos con Adsterra – $5 Dólares Diario

Cómo generar ingresos con Adsterra. Muchas de las personas que andan buscando una empresa para monetizar su blog desconocen la cantidad enorme de empresas que hay en internet para hacerlo, tales como Adsterra.

¿Qué es Adsterra y cómo funciona?

Adsterra al igual que otras redes de publicidad es una empresa en la que nosotros podemos monetizar nuestro blog y ganar dinero con la publicidad que la plataforma presenta en el sitio web de nosotros.

Para poder usar esta plataforma poder colocar la publicidad en nuestro sitio web tenemos que registrarnos, llenar el formulario de registro y colocar cada una de las informaciones que se nos pide, como correo electrónico y contraseña.

Cómo generar ingresos con Adsterra

adsterra comprobante de pago

Si tenemos un sitio web que acabamos de crear recientemente, lo normal es que ese blog reciba pocas visitas, ya que es nuevo y pocas gente lo conoce, también está el hecho de que es posible que tenga poco contenido.

Una estrategia que podemos implementar para dar a conocer nuestro blog y generar tráfico de calidad al mismo tiempo, es crearnos una cuenta en cada una de las redes sociales más populares como Facebook, Instagram, Twitter, Etc. y compartir todos nuestros artículos por cada una de ellas.

Podemos invertir algo de dinero en publicidad pagadas también, eso lo podemos hacer solo al principio para dar a conocer más rápido nuestro blog, de esa forma en un período de dos o tres meses podemos generar sin problema más de $5 dólares diario, claro debemos de tener suficiente contenido también.

Características de Adsterra

  • Valoración: Buena
  • Método de Pago: PayPal, Bitcoins, Webmoney, Paxum, Epayments y Transferencia Bancaria
  • Días de pago: Todos los meses
  • Mínimo de retiro: $100 Dólar
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si
  • Publicidad para todos los países: Si
  • Contenido adulto: Sí

Adsterra Paga

La inquietud de muchos usuarios es si Adsterra paga o no, si es confiable o se ha convertido en una empresa scam, una de la razón principal es porque en YouTube no aparecen comprobantes de pago reciente, o los usuarios que están cobrando no lo están subiendo.

Recuerden que una de las cosas que le da más confiabilidad a cualquier empresa son los comprobantes de pago de usuarios que están usando la plataforma y están generando dinero con ella.

Cuando ves poco material en internet sobre un negocio eso deja mucho que decir, por ejemplo si escribes en YouTube “Adsterra comprobante de pago” verás pocos resultados mostrados que se relacionen con la búsqueda.

Adsterra Opiniones

Una de las quejas principales que tienen la mayoría de los editores que tienen su blog monetizado con esta plataforma es es la baja tasa de pagos por parte de la empresa, Adsterra tiene una tasa de pago muy baja.

Para poder generar una cantidad decente de dinero tienes que recibir mucho tráfico en tu blog, y tráfico de calidad, no tráfico de but como hacen muchas gentes.

Ver también

Gana DINERO Viendo Anuncios con HeedYou

Gana DINERO Viendo Anuncios con HeedYou $5 DÓLAR

Gana dinero viendo anuncios con HeedYou. Si andas buscando una PTC buena para generar ingresos …

Un comentario

  1. Interesante, en realidad hay muchas plataformas para monetizar, solo hay que buscar y encontraremos, gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *