Cómo Ganar Dinero Por Internet Con Acortadores

¿Sabías cómo ganar dinero por internet con acortadores sin tener una página web? En esta lección vamos aprender a cómo generar dinero en internet de forma fácil y sin mucho complejo, sin tener una página web o un canal de youtube, si estas listo empecemos.

Qué son los Acortadores?

Podríamos decir que un acortador es un sistema o software que permite acortar los parámetros de una url con la finalidad de hacerla más pequeña y fácil de recordar.

Los acortadores tienen muchas funciones que van desde conseguir la métricas de los clic en el enlace hasta obtener información de la procedencia geográfica del mismo, pero en esta ocasión no nos vamos a centrar en eso, sino en como hacer dinero con ello.

Cómo Ganar Dinero Por Internet Con Los Acortadores

La forma de ganar dinero es bien fácil, te lo explicare de forma sencilla, si tienes una url que lleva a la descargar de algún programa, música, video o cualquier recursos que vallas a facilitar, lo que haces es que acorta ese enlace y el enlace acortado es el que pasarás o le dejarás al usuario.

Una ves el usuario hace clic en el enlace acortado, él tendrá que ver una publicidad antes de llegar al enlace de descarga del recurso, la vista de esta publicidad es lo que harás que ganes dinero por internet.

Acortadores Que Más Pagan

En la actualidad existen muchos acortadores en el mercado, vamos a ver una pequeña lista de los más usados actualmente y que mejor pagan.

  • Ouo.io
  • Adfly
  • CPMLink
  • Adpop.me
  • Shorte.st
  • Linkbucks
  • Short.am

Hay más acortadores pero solo quiero resaltar estos, ya que solo es recomendable usar uno sólo para acortar nuestros recursos, ya que a los usuarios les molesta mucho las personas que usan dos o tres acortadores de forma abusiva.

Recuerda que no queremos espantar a los usuarios, por ello es lo ideal que únicamente usemos un solo acortador, en lo personal yo recomiendo trabajar con Ouo.io porque es el acortador que mejor paga, aunque hay otros que tiene más funciones como Shorte.st

Shorte.st es un acortador que por las funciones que tiene se merece que se haga un solo tutorial para el, en una de mis próxima publicación estaré haciendo un tutorial de este acortador ya que tiene funciones interesantes para «ganar dinero por internet».

Video Tutorial Acortando Nuestros Enlaces

En este video tutorial vamos a ver el proceso de como generar dinero haciendo uso de los acortadores sin tener una página web y al mismo haciendo uso de una página web llamada linkpaste.online que nos servirá para compartir nuestros enlaces en los grupos de Facebook.

 

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *