Gana Dinero con Skimlinks – $40 DÓLARES Al DÍA

Cómo Ganar Dinero con Skimlinks. En internet vas a encontrar muchas plataformas de monetización para tu blog, Skimlinks es una empresa en la que podemos ganar más de $40 dólares todos los días con una buena estrategia.

Qué es Skimlinks, cómo funciona y se gana dinero

Skimlinks es una red de afiliados en la cual podemos generar dinero vendiendo productos de marcas reconocidas, la plataforma cuenta con una gran variedad de afiliados y una variedad de productos que podemos incluir en nuestro sitio web.

Para ganar dinero con Skimlinks solo tienes que registrarte en su sitio web, debes ingresar los datos que se te piden, esto es un correo electrónico, una contraseña y un sitio web, luego tienes que ir a tu bandeja de entrada y confirmar el correo.

Antes de poder usar la plataforma tienes que colocar el código que te facilitan en el sitio web que agregaste, esto es para que ellos te puedan aprobar la cuenta, esto es necesario para poder trabajar con ellos.

Características principales de Skimlinks

  • Valoración: Regular
  • Tipo de Monetización: Afiliación
  • Mínimo de retiro: $10 dólar
  • Formas de Pago: PayPal y Transferencia Bancaria
  • Tiempo de Pago: Entre 60 a 90 días
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si, el 35% de tus referidos durante el primer año
  • Funciona para todos los países: Si

Skimlinks paga

skimlinks prueba de pago

Esta empresa Skimlinks paga y está pagando a todos los editores que están trabajando en esta plataforma, podrás encontrar prueba de pago de Skimlinks aunque siendo sincero no he podido confirmar una prueba de pago reciente.

Skimlinks es scam

Muchos usuarios afirman que Skimlinks es fraude y la razón es por lo que comente, si escribes en YouTube Skimlinks prueba de pago no vas a encontrar un video reciente y es porque muchos usuarios han dejado de trabajar con esta plataforma.

Pero no es porque no paga ni porque es scam o un fraude, sino porque el tiempo que se toma esta empresa en verificar las comisiones de tus ventas y la de los referidos es muy extensa, estamos hablando de 60 a 90 días.

Cómo Ganar Dinero con Skimlinks

Una estrategia muy buena para generar más de $40 DÓLARES diario es usar los servicios de correo masivo, para este tipo de negocio de afiliación este método da muy buenos resultados.

Opiniones sobre Skimlinks

La mayoría de las empresas de este tipo suelen pagar a los 30 días, pero imagínate tener que esperar entre 2 a 3 meses para recibir un pago, yo personalmente la descartaría por eso.

Si eres paciente y no tienes prisa por cobrar tu dinero entonces esta web es para ti, además tienen buenas ofertas y marcas reconocidas, pero yo siempre tomo en cuenta la popularidad de la empresa.

Y siendo honesto como que ha decaído un poco, porque todo el que trabaja y se esfuerza para generar ventas por internet y ganar dinero lo hace porque necesita dinero y ese dinero necesita cobrarlo lo más rápido posible, pienso que ese es un punto negativo de Skimlinks

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *