Cómo ganar dinero con Shorte.st $18 DÓLARES DIARIO

Cómo ganar dinero con Shorte.st. Shorte.st es una de las páginas más estables y más viejas que permanecen funcionando hasta hoy pagando a todos sus usuarios, incluso ofreciendo nuevas formas para monetizar nuestro blog.

Qué es Shorte.st

Shorte.st es un famoso acortador que nos permite ganar dinero por internet acortando cualquier url o enlaces y que a diferencia de otros acortadores tienes varios formas de monetización para nuestro blog.

Cómo ganar dinero con Shorte.st

Como mencionamos anteriormente podemos ganar dinero de diferentes formas con este famoso y veterano acortador.

Shorte.st prueba de pago

Lo primero que debemos hacer es crear nuestra cuenta haciendo clic en el siguiente ENLACE, una vez registrado podemos empezar de inmediato a acortar nuestras url, pero vamos a ver cuales son todas las opciones que nos ofrece este acortador para generar dinero con nuestro blog.

Shorte.st Miner

Además de ganar dinero acortando enlaces podemos ganar dinero minando con nuestra pc, así como lo oyes, esta plataforma tiene un sistema de minería que podemos descargar y generar ganancias con nuestra computadora.

Requisitos para descargar Shorte.st Miner

Estos son los requisitos que debes de cumplir tu pc para que puedes descargar la aplicación y poder minar desde tu ordenador:

  • Windows 7 de 64 bits
  • Windows 8 / 8.1
  • Windows 10 de 32 / 64 bits

Por el momento no está disponible para sistema operativo IOS de la Macbook, solo para Windows 7, 8 y 10, pero esperemos que a medida que siguen las mejoras y actualizaciones saquen uno para IOS.

Gana dinero con Shorte.st sin tener página web

Para generar ingresos pasivos con Shorte.st no necesitas tener una página web ni blog, solo un medio para poder compartir tus enlaces, yo siempre recomiendo YouTube ya que es una fuente de tráfico muy buena.

Además de Facebook para compartir nuestros enlaces acortados existen otras redes sociales como Vk, Reddit, Twitter, Tumblr, Pinterest, hi5, entre otros.

Shorte.st es confiable y paga

Si vamos hablar de cuáles son los acortadores más confiables que hay en el mundo del internet podemos decir con toda seguridad que Shorte.st estaría en la lista de los 3 acortadores más confiables hasta ahora.

Shorte.st paga y sigue pagando a sus usuarios sin problema hasta ahora, en internet encontrarás muchas pruebas de pago que demuestra que Shorte.st no es scam y que a diferencia de otros este va actualizando y ofreciendo mejoras que benefician a sus usuarios.

Cuánto paga Shorte.st

El mínimo de pago es de $5 dólares para cobrarlo por PayPal o WebMoney y $20 para Payoneer, esta es una ventaja que la empresa nos ofrece, tres opciones de pago para retirar nuestro dinero generado.

Tasas de pago de Shorte.st

Una de las ventajas de Shorte.st es que está disponible en casi todos los países, y las ganancias varían tanto del país como el idioma, así que tus ganancias dependerán en gran parte de que país tengas más visitas.

Sistema de Referido de Shorte.st

Shorte.st también cuenta con un sistema de referidos el cual nos paga un 20% de las ganancias generadas por nuestros referidos, es una cifra muy buena ya que si logramos una buena cantidad de usuarios nos irá muy bien.

Características principales de Shorte.st

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal, Payoneer y WebMoney
  • Días de pago: Los día 10 de cada mes
  • Mínimo de retiro: $15 Dólar para PayPal y $10 para Payoneer
  • Idioma: Inglés, Español y Ru
  • Sistema de referido: Si, gana el 20% de tus referidos
  • Tasa de Pago: Variable, un máximo de $14.04 para Estados Unidos y un mínimo de $0.02
  • Publicidad para todos los países: No

Estrategia para ganar más de $18 Dólares diario

¿Cuánto se puede ganar con Shorte.st? se puede llegar a ganar más de $18 dólares diario si se trabaja con una buena estrategia, pero para ganar esa cantidad si vas a necesitar tener una página web, anteriormente les dije que se puede ganar sin tener una web pero para esta estrategia sí va hacer necesario.

En que consiste esta estrategia, fácil vamos a buscar tendencias en Google Trends, podemos tomar por ejemplo una categoría como la de programas o juegos y ver cuales son los que más los usuarios están buscando en internet.

El Plan Maestro

Vamos a crear artículos en nuestra web de esas tendencias y las vamos a posicionar, tanto en Google con en YouTube, además vamos a compartir todo por las redes sociales y grupos, de esa manera vamos asegurar no solamente visitas, sino personas interesada en la información que les estamos ofreciendo.

Un detalle importante, la página debe de ser una web donde ofrezcas recursos gratuitos para que los usuarios puedan descargar el material, pero debe de ser cosas que ellos anden buscando, también puedes consultar en el Planificador de Palabras de Google.

Opinión sobre Shorte.st

Un detalle muy importante y a favor de Shorte.st es que la publicidad no es molesta ni intrusiva o invasiva en comparación con otros acortadores donde la publicidad es super molestosa y eso espanta a los usuarios a querer volver a nuestro sitio web.

A la hora de usar un acortador lo más preocupante es que la empresa deje de funcionar, dicho de otra manera que deje de pagar y se vuelva scam, porque el problema principal de todo esto es tener que actualizar todos nuestros enlaces.

Yo personalmente recomiendo usar Shorte.st sin miedo, porque cuando vez que una empresa va creando mejoras y actualizando su forma de monetización, eso te deja algo bueno para pensar acerca de esa empresa.

Le veo futuro a la empresa y creo que seguirá en pie por muchos años más. Por cierto Shorte.st cuenta con un SHOP o tienda en el cual podemos comprar videojuegos y Gift Card para iTunes.

Shorte.st Video Tutorial

 

5 (100%) 2 vote[s]

Ver también

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *