Propeller Ads Prueba de Pago – $100 DÓLARES DIARIO

Cómo Ganar Dinero con Propeller Ads. Propellerads es una muy buena alternativa a Google Adsense si tienes un buen tráfico, ya que muchas personas que monetizan su blog siempre andan buscando nuevas opciones de monetización.

Qué es Propeller Ads y Cómo funciona

Propeller Ads es una red de publicidad que lleva operando desde el año 2011 y que ofrece una variedad de formatos de anuncios tanto para escritorio como para celulares, es una muy buena alternativa a Google Adsense.

Para poder colocar anuncios en tu blog de Propellerads solo tienes que entrar en su página oficial y registrarte, una vez registrado agregas tu sitio web y ya puedes colocar los anuncios en tu web.

Regístrate en Propeller Ads

propellerads prueba de pago

Formatos de Anuncios de Propeller Ads

  • Native Banner
  • Push Notifications
  • Onclick (Popunder)
  • Interstitial
  • Direct link (Direct ads)

Desafortunadamente el formato de Banner está solamente disponibles para sitios web que tienen más de 10,000 visitas únicas, por lo cual si tu blog es nuevo o no tienes esa cantidad de visitas diarias no vas a poder usar este tipo de formato de publicidad que es el más recomendado.

Propeller Ads Características Principales

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal, ePayments, Payoneer, Skrill EUR y Webmoney Z
  • Días de pago: Semanal y Mensual
  • Mínimo de retiro: $5 dólar
  • Idioma: Español, Inglés, Italiano, Francés, Portugués y otros
  • Sistema de referido: Si, el 5% de tus referidos
  • Funciona para todos los países: Si

Propeller Ads Paga (Prueba de Pago)

Actualmente Propeller Ads está pagando a todos sus usuarios, cuando reciba mi pago yo mismo subiré mi comprobante de pago, ellos tardan unos tres días para hacerte el pago después que lo solicita.

Antes de solicitar tu pago tienes que verificar tu cuenta, tienes que enviarles un correo una foto de tu identidad personal de ambos lados, si no verificas tu cuenta es posible que tengas problemas para retirar tu dinero.

Cómo Ganar Dinero con Propeller Ads

Para ganar dinero con esta red de publicidad lo único que debes de tener es un blog que reciba muchas visitas, puedes crearte un blog y posicionarlo, recuerda que la clave para ganar dinero son las visitas.

Propellerads vs Adsense

Todos sabemos que la mejor empresa para monetizar un blog es Google Adsense, pero si tenemos un blog y queremos monetizarlo con una de estas dos empresas hay que tener en cuenta algunos puntos importantes.

El mínimo de pago de Google Adsense es de $100 dólares sin embargo el mínimo de retiro de Propeller Ads es de apenas $5 dólares, otro punto es que Google no acepta todo tipo de web en cambio Propeller si.

Creo que esos son los dos puntos más importante que hay que saber, ya evaluamos con cual queremos trabajar y cual nos da mejor beneficios.

Propellerads Estafa o es Real

Muchas personas piensan que Google Adsense es la única empresa que existe para monetizar un blog, en realidad hay muchas pero cuando hablamos de la más segura y las que más paga ella se lleva el primer lugar.

A veces la falta de información nos lleva a pensar eso, pero te confirmo que Propeller Ads no es estafa y es 100% real, puedes trabajar con esta plataforma de manera segura y sin miedo ya que no es Propeller Ads no es scam.

Propellerads Opiniones 

Lo bueno que tiene la empresa es que podemos llegar fácilmente al mínimo de retiro y podemos comprobar con nuestra propia experiencia que la plataforma sí paga y que podemos ganar dinero con nuestro blog.

Si tienes alguna duda de cómo ganar dinero con Propeller Ads te muestro en el video como crear tu cuenta, agregar tu blog y como colocar el código de los anuncios, es una empresa que recomiendo y que puedes empezar a trabajar con ella hoy mismo.

Propellerads Video Tutorial

Alternativas a Propeller Ads

Ver también

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Descubre cómo ganar dinero en Navidad. Descubre como con éstas 15 ideas de negocios puedes …

13 comentarios

  1. Excelente video, veo que la plataforma sigue pagando, voy a registrarme y probarla a ver que tengo le puedo sacar.

  2. Gracias por compartir tu prueba de pago, eso nos motiva.

  3. Propeller ads es una buena empresa para monetizar nuestros sitios web, la recomiendo.

  4. jose manuel hortelano palma

    A ver como nos va

  5. Propeller ads es una buena opción para monetizar nuestro sitio web, ya que es muy parecido a google adsense.

  6. Propeller ads es una buena opción para monetizar web

  7. Ganar dinero con propeller ads ahora es más fácil, porque ya incluyeron el tema de los banner que antes no lo tenía, bueno lo tenían pero solo disponible para web que generen mucho tráfico.

  8. Voy a probar esta empresa y luego les comento que tal me fue.

  9. Esta empresa acepta cualquier tipo de web

  10. Cuanto se puede ganar con esta empresa propeller ads

  11. Propeller ads es una buena alternativa para generar algo de ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *