Cómo ganar dinero con Popcash – $12 DÓLARES DIARIO

Cómo ganar dinero con Popcash. Vamos aprender a cómo monetizar tu blog con Popcash para generar ingresos con el todos los días y poder sacarle una buena cantidad de dinero mensual.

¿Qué es Popcash y cómo funciona?

Popcash es una empresa donde podemos ganar dinero con nuestro blog por medio de la publicidad tipo Pop-Under (ventanas emergentes), su modelo de publicidad es CPM que significa coste por 1,000 impresiones.

Es decir, la empresa nos va a pagar una cantidad de dinero por cada 1,000 impresiones que generemos en nuestro blog, la cantidad cobrada dependerá del país de donde vengan las visitas, ya que la tasa de pago es diferente para cada país.

Monetizar tu blog con Popcash

popcash prueba de pago

Para iniciar a usar esta empresa lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la página de Popcash y registrarnos, una vez registrados lo siguiente que tenemos que hacer es agregar nuestro sitio web e insertar el código de publicidad.

Características de Popcash

  • Valoración: Buena
  • Tipo de Publicidad: CPM, Popunder, Publicidad Adultos
  • Formas de Pago: PayPal, Payoneer, Paxum, Skrill, Webmoney, ePayments y Bitcoin
  • Días de pago: Todos los días
  • Mínimo de retiro: $10 Dólar
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si, gana un 10% de tus referidos
  • Permite todo tipo de web:
  • Publicidad válida para todos los países: No

Una de las cosas que creo que la empresa debería de mejorar es la posibilidad de extender su tráfico hacia todo el mundo ya que la publicidad que ellos muestran no es aceptable para todos los países.

Cómo ganar dinero con Popcash

Un factor que determina la cantidad de dinero que podemos generar con esta empresa es el origen del tráfico de nuestro sitio web, por ejemplo, si recibimos muchas visitas de Estados Unidos vamos a ganar más dinero.

Ya que la tasa de pago es más alta para algunos países como Estados Unidos, Alemania, Francia, España y otros países.

Popcash Paga

Esta empresa Popcash paga casi de forma inmediata, cuando llegas al mínimo de cobro puedes retirar el dinero inmediatamente, la empresa se tarda entre 24 a 48 horas para hacerte el deposito del dinero.

Popcash Prueba de Pago

Popcash está pagando y pues encontrar pruebas de pago recientes de esta compañía, Popcash no es scam ni muchos menos un fraude, por lo que yo mismo la recomiendo e incluso voy a empezar a usar.

Popcash Video Tutorial

 

Promociona tu blog en Popcash

Además de cómo ganar dinero con Popcash también puedes promocionar tu sitio web, ya que la plataforma cuenta con dos herramientas, la de editores y la de anunciantes, como anunciante puedes hacer campañas para promocionar tu página web por medio de esta plataforma.

Como la plataforma cuenta con miles de editores tus anuncios tendrán un largo alcance y es posible de que puedas obtener buenos resultados, ya solo sería probar y ver que tal los resultados.

Lo que no debes hacer con Popcash

Una de las cosas que no debes de hacer es el fraude, hay muchos editores que siempre se quejan de que les banearon su cuenta, no solo en Popcash sino también en cualquier plataforma que ellos prueban.

La razón es muy simple, estos usuarios siempre andan buscando la estrategia o la forma de sacarle provecho a todos de manera fraudulenta, Popcash no permite el tráfico de boot, de autosuf, ni de ninguna otra fuente fraudulenta.

Si quieres generar dinero de forma constante y permanente con Popcash lo recomendable es que trabajes de forma legal y limpia, sin andar haciendo fechorías porque al final todo termina descubriéndose.

Recomendaciones y Opiniones de Popcash

El mejor consejo que te puedo dar, es que sin importar la temática de tu sitio web lo ideal es que te enfoques en trabajar bien el SEO de tu blog, para que consigas muchas visitas 100% orgánicas.

De esta forma vas a ganar más porque tu tráfico es tráfico 100% calificado, además podrás monetizar tu blog con cualquier otra plataforma sin ningún problema, y te puedes quedar con la que mejor te pague.

Ver también

Gana DINERO Viendo Anuncios con HeedYou

Gana DINERO Viendo Anuncios con HeedYou $5 DÓLAR

Gana dinero viendo anuncios con HeedYou. Si andas buscando una PTC buena para generar ingresos …

2 comentarios

  1. Me parece un opción interesante, poro PopAds tiene una tasa de pago más alta.

  2. Esta empresa sigue pagando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *