Aprende a Ganar Dinero con Photoshop

En este video aprenderás Cómo Ganar Dinero con Photoshop algo muy sencillo acerca de como monetizar tus conocimientos especialmente si sabes manejar algún programa de edición, como en este caso photoshop.

Photoshop es una de los programas de edición más utilizado, es cierto que existen otros programas para editar fotos y diseñar, pero photoshop se lleva todo el mérito por ser el más completo hasta ahora, por lo menos yo personalmente es el que uso para todo.

¿Cómo usar Photoshop?

Puedes empezar por lo más sencillo, lo primero que debes hacer es analizar el tipo de computadora que tienes, si es una pc o laptop, si es un modelo viejo, intermedio o avanzado, procesador y memoria ram, una vez sepas con que equipos cuenta entonces instala una versión de photoshop que te valla a correr bien con tu equipo.

Aunque photoshop es un programa un poco ligero puede también ser un poco pesado si estamos trabajando ciertos tipos de diseño, para empezar puedes instalar Photoshop CC 2014 si tienes un equipo viejo y con pocos recursos, si tienes una buena pc te recomiendo la última versión de Photoshop, la CC 2019, y se que te va a gustar mucho.

¿Qué puedes aprender en Photoshop?

En este maravilloso programa puedes aprender casi de todo, estos conocimientos los podrás monetizar después vendiendo tus servicios a clientes, ya sean locales en tu sector o por internet, ya que hay muchas plataformas online donde puedes vender tus servicios.

Esto es lo que puedes aprender en photoshop:

  • Diseño de Poster o Afiches
  • Diseño de Tarjetas
  • Diseño de Calendarios
  • Diseño de Sellos
  • Diseño de Banner Publicitarios
  • Diseño de Tarjeta de Invitación de todo tipo
  • Diseño de Portada de Libros y Revistas
  • Diseño para Productos
  • Diseño para las Redes Sociales
  • Portada para CD
  • Manipulación de Fotos
  • Restauración de Fotos
  • Foto Montaje
  • Y mucho más

Osea, no te imaginas todo lo que puedes aprender con este simple programa, puedes vivir de eso sin ningún problema, puedes manejar muchas áreas en el diseño o especializarte en una, tu decides que tanto puedes creer y aprender con este programa.

Cómo Descargar Photoshop

Si no tienes este programa puedes ir al sitio oficial de Adobe y bajarte la versión gratuita que te dura unos días, también puedes comprar el programa si cuenta con los recursos necesarios para hacerlo.

Photoshop Video Tutorial

 

Si no sabías cómo ganar dinero con Photoshop ahora sabes todo lo que puedes aprender y como aprovechar esos conocimientos para producir dinero, si lo piensas no es tan complicado, todo va a depender de que tanto lo deseas, porque si quieres puedes.

Yo mismo desde que aprendi a usar este programa hasta la fecha le he sacado el mejor de los provechos, porque cada vez que necesito hacer cualquier tipo de diseño lo puedo hacer yo mismo, diseño para las redes sociales, para mis páginas web, para todo.

Opiniones y Recomendaciones de Photoshop

Photoshop es un programa a diferencia de otros que podemos agregarle recursos adicionales a los que ya trae, le podemos agregar filtros para photoshop, acciones, texturas, pinceles, estilos, casi de todo, además puedes crear los tuyos propios, por lo que no tendrás limitaciones usándolo.

Suscríbete al Canal de YouTube.

 

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

2 comentarios

  1. Así mismo es, a veces nosotros mismo nos limitamos, ganar dinero es bien simple si usamos el coco.

  2. Yo uso la photoshop CC 2018, me gustaba mucho la versión 2014, creo que me estaré cambiando para la última versión de photoshop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *