Cómo ganar dinero con Linkbucks – Video Tutorial y Trucos

Cómo ganar dinero con Linkbucks. Además de ser un acortador de enlaces Linkbucks tienes otras opciones que nos permiten generar ingresos multiplicando de esa manera nuestras ganancias.

Cómo ganar dinero con Linkbucks

Para ganar dinero con esta plataforma lo primero que debemos hacer es registrarnos en Linkbucks, escribimos nuestro nombre de usuario, agregamos un correo electrónico y una contraseña.

Una vez nos hayamos registrados podemos empezar a usar Linkbucks para ganar dinero acortando las url y haciendo uso de las otras opciones de monetización que nos ofrece esta página.

Características de Linkbucks

Linkbucks prueba de pago

A diferencias de cualquier otro acortador, en Linkbucks cuando vamos a acortar una url se nos presentará un cuadro con algunas opciones interesantes las cuales nos permite configurar el tipo de anuncio como el tipo de publicidad que aparecerá al hacer clic en el enlace.

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal, Payza y Bitcoins
  • Días de pago: Cada 15 días
  • Mínimo de retiro: $10 Dólar
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si, gana el 20% de tus referidos
  • Tasa de Pago: Variable, un máximo de $4.16 para Australia y un mínimo de $0.01
  • Publicidad para todos los países: No

Pasos para acortar una url

  • Damos clic en Create Links
  • Ad Type: Esta opción nos permite elegir entre anuncios Pop Under y Short Link
  • Page Content: Elige el tipo de publicidad, como publicidad para adulto
  • Alias URL: Aquí podemos elegir un alias para nuestra url

También tienes otras opciones para personalizar las url como son Múltiple Links, Full Page Script y Visit Script, esto es ya para crear algo más personalizado según el formato de publicidad que andes buscando para tu sitio web.

Linkbucks mínimo de pago

El mínimo de pago de Linkbucks es de $10 dólares y lo puedes retirar por tu cuenta de PayPal, el pago se realiza cada 15 días.

Linkbucks prueba de pago

Actualmente la empresa Linkbucks está pagando y no es scam, hay mucho comprobante de pago en internet, en los grupos de Facebook y Telegram los usuarios de esta plataforma siempre suben sus comprobantes de pagos.

Desventajas de Linkbucks

Una de las desventajas más alarmante de Linkbucks es su tasa de pago en frente de la competencia, mientras otras web tienen una tasa de pago para Estados Unidos de $20 dólares Linkbucks solo lo tiene de $1.81 en la actualidad.

La más alta es para Australia con $4.16 y le sigue United Kingdom con $2.57, además de eso la publicidad no se muestra en todos los países, en pocas palabras para ganar algo de dinero vas a necesitar una avalancha de tráfico.

Linkbucks Video Tutorial

Opiniones sobre Linkbucks

Recomiendo Linkbucks única y exclusivamente si tienes una web que recibe miles de visitas al día, de lo contrario no, y la razón la acabo de explicar arriba, es que la tasa de pago es un poco baja en comparación con otras empresas.

Un punto a favor es que la empresa es confiable, lleva muchos años en el mercado todos sabemos que las empresas que menos pagan por lo regular son las que más se mantienen, esto es para pensar.

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *