Gana Dinero con Coobis – Empresa de Marketing de Contenido

Cómo ganar dinero con Coobis. Cada día es más fácil ganar dinero por internet gracias a plataformas como Coobis y muchas otras que nos permiten monetizar nuestro blog y nuestras redes sociales.

¿Qué es Coobis y cómo funciona?

Coobis es una plataforma de marketing de contenido que trabaja de la siguiente manera, este empresa se encarga de poner en contacto a editores y anunciantes con la finalidad de promocionar los productos, marcas o servicios de los anunciantes por medio de las redes de los editores.

Coobis sirve de puente entre ambos usuarios con el objetivo de que todos ganemos y estemos satisfecho con el servicio y el pago ofrecido entre ambas partes.

Cómo ganar dinero con Coobis

Para ganar dinero con Coobis es bien fácil y sencillo, solo tienes que ir a la página oficial de Coobis y registrarte, llenas todos los campos del formulario, pones tu nombre, tu correo y una contraseña, una vez registrado puedes empezar.

coobis prueba de pago

Para comenzar a trabajar debes de tener en cuenta algunos factores muy importante antes de empezar, y es que debes de cumplir con algunas características para poder trabajar con esta empresa.

Estas son algunas de las características que debes de tener o cumplir para poder trabajar con Coobis y generar dinero con esta plataforma, tienes que tener por lo menos una de ellas, un blog o una cuenta en una red social para poder recibir ofertas:

  • Tener un blog
  • Tener una cuenta de Facebook
  • Tener una cuenta de Instagram
  • Tener una cuenta de Twitter
  • Tener una cuenta de YouTube
  • Tener una cuenta de Twitch

Después que te registra en Coobis, cuando inicia sesión te va aparecer dos opciones, te dejo una imagen para que veas, puedes elegir entre un blog en caso de que tenga uno o una red social.

Si quieres recibir muchas propuestas agrega todas las cuentas que tengas, si tus cuentas tienen muchos suscriptores y tu blog recibe muchas visitas, tendrás asegurado muchas propuestas hacia tus perfiles ya que los anunciantes andan buscando ese tipo de perfiles para anunciar sus marcas.

Cuanto se puede ganar con Coobis

La cantidad de dinero que puedas llegar a ganar en Coobis es muy relativa, va a depender de varios factores, pero si cumples con las siguientes características podrás recibir muchas ofertas y ganar dinero mes tras mes con esta plataforma.

  • Ser influencer
  • Tener un blog que reciba miles de visitas diarias
  • Tener miles de seguidores en tus redes

No te asuste, es la pura verdad, es lo mismo que pasa cuando intentas ganar dinero con Google Adsense, necesitas recibir mucho tráfico para ganar dinero, al igual si quieres ganar dinero con con Facebook con su programa Audience Network, para poder ser aceptado vas a necesitar una página con 10,000 seguidores.

Esa es la realidad de cualquier negocio por internet, el dinero está en la cantidad de tráfico o seguidores que tengas, ya que las empresas quieren que su productos sean visto por las personas, el dinero no te lo va a regalar.

Estrategia para ganar dinero con Coobis

Si todavía no sabes cómo ganar dinero con Coobis puedes aplicar la siguiente estrategia, que se te puede ayudar mucho a conseguir buenos ingresos mensuales si la llevas al pie de la letra.

Si no tienes un blog puedes crearte uno, elige una buena temática para tu blog, preferiblemente una de las que ya estén en Coobis, créale mucho contenido y posiciónalo, recuerda que puedes monetizar tu blog con múltiples plataforma por lo que te va a servir para ganar con otros programas de monetización.

En caso de que no tengas cuenta con ninguna red social, o simplemente no quieras usar la tuya personal puedes crearte una cuenta solo para promocionar servicios, te creas tu cuenta de Facebook, Instagram, Twitter y tu Canal de YouTube.

Hay muchas estrategias para conseguir muchos seguidores reales, recuerda que los seguidores deben de ser reales ya que ellos miden eso, no puedes comprar seguidores falsos porque no vas a recibir ofertas patrocinadas para tus redes.

Coobis es rentable

No te voy a mentir, no se puede vivir de Coobis, esto es más bien como un extra, ya que las ganancias no las controlas, es posible que en un mes reciba solo una oferta de $30 dólares, o que pasen dos meses y no recibas ningún tipo de oferta o que recibas 30 ofertas, la cantidad de ofertas que puedas recibir es muy relativa.

Por eso te comente lo de la estrategia para tratar de conseguir ofertas todos los meses, y aún si consigues oferta todos los meses no vas a llegar a una cantidad prudente como para vivir de eso.

Si ya tienes un blog monetizado con otra empresa siempre y cuando no sea con Google Adsense, puedes trabajar con Coobis y ganar un dinero extra con tu blog sin la necesidad de tener que usar tus redes sociales.

Características de Coobis

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal y Transferencia Bancaria
  • Días de pago: Todos los días
  • Mínimo de retiro: No tiene, puedes retirar de inmediato lo ganado
  • Idioma: Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán
  • Sistema de referido: Si, gana un 5% y 10% de tus referidos los primeros 6 meses
  • Funciona para todos los países: Si

Trabajar con Coobis tiene sus ventajas y desventajas, a diferencia de otros modelos de monetización aquí no se puede trabajar en piloto automático, es decir, no puedes meter una publicidad en tu blog y punto, aquí la temática es diferente.

Imagínate que te llega una propuesta para tu blog, en la propuesta el cliente te puede pedir que redacte un artículo de 1,500 palabras con las instrucciones de cómo lo debes hacer, una vez hecho eso el envías la url al cliente y este tiene que aprobar para poder recibir tu pago.

Este es el proceso de validación que se sigue en Coobis, se puede decir que este es una desventajas en comparación con otras plataformas.

Coobis prueba de pago

Afortunadamente Coobis es una empresa seria que trabaja con marcas reconocidas, actualmente Coobis paga, está pagando a sus usuarios, no es scam ni tampoco fraude, puedes registrarte y trabajar seguro.

Opiniones sobre Coobis

Esta es una empresa seria que paga y como mencione trabaja con marcas reconocidas, tengan en cuenta que no se puede vivir de Coobis, por lo que ganes aquí tienes que verlo como un extra, no pretendas tratar de vivir de negocio.

No recomiendo trabajar tu blog con esta empresa si lo tienes monetizado con Google Adsense, o por lo menos no tomar todas las ofertas, analizarlas bien y ver que no te vallan a traer problema con Google.

Solo he visto algunas quejas de algunos usuarios que los pagos llegan un poco tarde, solo eso, después todo positivo.

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

3 comentarios

  1. Excelente aporte.

  2. Oscar Eduardo Sanchez

    Muy buena información aportada, muchas gracias. Tengo un blog que lo retomé luego de mas de 10 años, lo había armado en el año 2007 aproximadamente. No existían Facebook en esa época, ni tampoco se usaban como hoy, las redes sociales. Hace dos meses volví a retomar asimismo la página que había abierto hace 10 años en Facebook. Me sorprendí con la buena respuesta y me puse a trabajar el la edición y actualización de los programas que hice en esa época para armar las estadísticas. Abrí también una cuenta en Instagram y comencé a subir videos de propaganda. Estoy direccionando todo al blog porque quiero monetizarlo. Y en menos de dos meses ya estoy con un ingreso entre el blog y la página de Face en unas 1.000 interacciones diarias, hace unos días puse un banner para que se suscriban al blog los visitantes y eso va lento. Me ayudaría mucho, porque considero que en el futuro va a crecer en forma importante. Pregunto, cuantas visitas diarias son necesarias para que las empresas consideren poner propaganda en el mismo?

    • Va a depender de la empresa con la que vayas a monetizar tu sitio web, por ejemplo Google Adsense no pide ningún requisito en cuanto al número de visitas, al igual que muchas otras como exoclick también, Pero hay otras que piden un mínimo de 100,000 visitas al mes, todo dependerá de la empresa, es muy relativo, porque hay quienes tienen un mínimo de visitas y otras no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *