Cómo ganar dinero con Al.ly – $21 DÓLAR MENSUAL

Te sorprenderás cuando te enteres de cómo ganar dinero con Al.ly, si andas buscando una alternativa para sacarle dinero al internet y si cuentas con tiempo libre esto es para ti.

Qué es Al.ly

Al.ly no es más que otro acortador de enlaces (url) que nos da la facilidad de ganar dinero cuando una persona haga clic en la url acortada, se abre una ventana emergente o en otra pestaña y se le muestra una publicidad el usuario.

Característica de Al.ly

Al.ly prueba de pago

Al.ly es muy diferente a los demás ya que tiene ciertas características y funciones que ninguno de los demás acortadores poseen, vamos a ver cuales son.

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal, Payoneer, Payza y Skrill
  • Días de pago: Todos los días
  • Desafío 1: Promueve su aplicación de Android Offerit y gana $10 x 1,000 instalación
  • Desafío 2: Califica la aplicación Offerit con 5 estrella y gana $0.50 por cada revisión
  • Mínimo de retiro: $1 Dólar para PayPal y $5 para Payoneer
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si, gana el 20% de tus referidos
  • Tasa de Pago: Dispone de un máximo de $21.00 y un mínimo de $1.30
  • Publicidad para todos los países: Si
  • Prueba de pago: Si

Al.ly Paga

Existe poca información en realidad en internet sobre este acortador, pero sí podemos ver que hay pruebas de pagos, incluso la misma página tiene un botón que dice prueba de pago donde puedes ver el pago que se le han realizado a los usuarios y los pagos pendientes y rechazados.

Todavía no podemos afirmar que Al.ly es scam ya que hasta el momento no ha habido una información que lo delate, habría que esperar a que la empresa siga creciendo y tenga más personas promocionándola por las redes.

Para registrarte en Al.ly solo tienes que ir darle clic al siguiente enlace el cual te llevará a la página oficial donde puedes registrarte con tu cuenta de Gmail o Facebook y empezar a usar la página

Cómo ganar dinero con Al.ly Video Tutorial

 

Opiniones de Al.ly

Al.ly tiene mucho que ofrecer pero habrá que darle tiempo porque es nueva o poca gente aún la conoce, y cuando ya hay muchas empresas haciendo lo mismo es cuestión de tiempo para esperar que las nuevas se levanten y puedan competir con las demás.

Mi único punto en contra de Al.ly es que no acepta visita de todos los países, para los que están iniciando esto siempre será un problema, a parte de eso la recomiendo y cualquier cosa deja tu opinión y cuéntanos tu experiencia.

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *