Cómo ganar dinero con ADFLY – $35 DÓLARES POR PAYPAL

Vamos a ver cómo ganar dinero con adfly, un acortador veterano en este negocio que lleva varios años en el mercado. En la actualidad adfly sigue pagando a todos sus usuarios.

ADFLY  Qué es y cómo funciona

Adfly es un acortador de enlaces o url que tiene un programa de monetización el cual nos permite ganar dinero acortando cualquier enlace o url.

Es una manera muy fácil de ganar dinero si se trabaja de manera adecuada y con una estrategia bien planificada, pero no te preocupes porque aprenderás a algunas de ellas a continuación.

Cómo ganar dinero con ADFLY

ADFLY prueba de pago

Para ganar dinero con Adfly es muy fácil, solo tienes que entrar en la página oficial y registrarte, luego empezar a acortar tus enlaces y compartirlo por diferentes medios.

Se puede publicar enlaces de Adfly en las redes sociales

En un principio si se podía pero actualmente no, Facebook lo considera como sospechoso y no te permite compartirlo, si intentas hacer una publicación puede que la hagas pero al rato te borra el enlace.

Se puede enviar enlaces de Adfly por correo electrónico

Si se puede, pero tienes que tomar en cuenta algunos factores para que el correo no vaya a la carpeta de spam, como el título y no colocar el enlace directo, sino poner una imagen con el enlace acortado.

Afecta el SEO de mi blog los enlaces acortados de Adfly

No, esto no afecta al SEO de tu página web, pero se recomienda usar estos enlaces con la etiqueta nofollow para que google no tome estos enlaces en cuenta ni le de relevancia.

Es compatible Adfly con los anuncios de Google Adsense

Si es compatible con los anuncios de Google Adsense pero se recomienda encarecidamente no usarlo juntos, ya que como sabrás a veces salen anuncios que incumplen con las políticas de Adsense.

Lo mejor es si usas Google Adsense en tu sitio web no combinarlo con anuncios Pop Under para evitar posibles penalidades, ya que hay muchos usuarios que han tenido problema por hacer esta práctica que aparentemente es legal.

Mínimo de Cobro de Adfly

El mínimo de cobro de Adfly es apenas de $5 dólares y el método de pago de Adfly es PayPal, así que si tienes una cuenta de PayPal puedes retirar el dinero ganado sin problemas. Si no sabías cuánto paga adfly Adfly ahora lo sabes

Adfly es confiable

Por supuesto que sí, es uno de los acortadores más viejo del mercado, por lo cual la hace una de las más confiables y estables, a pesar de que en la actualidad hay muchos acortadores que pagan mejor que Adfly.

Muchas de esas empresa cayeron y se convirtieron en scam, sin embargo Adfly no es scam ni tampoco es un fraude y creo que aún le queda mucho por brindar.

Sistema de referido de Adfly

Otra manera de aumentar tus ganancias es recomendar la plataforma, ya que tiene un sistema de referidos el cual te permite ganar un $5 % de comisión, por lo que si logras conseguir 1,000 referidos vas a tener una buena entrada extra.

Desventaja de Adfly

Creo que la principal desventaja de Adfly frente a las competencias es su tasa de pago, es muy baja en comparación a otros acortadores.

Estrategia para ganar dinero con Adfly

Para ganar dinero con un acortador como Adfly no necesitas tener un sitio web, solo debes saber como usar adfly correctamente, puedes compartir tus enlaces en tu canal de YouTube, pero una de las formas más rentables para poder sacarle dinero es a través de una página web.

Si creas una página web de descarga o de películas vas a sacarle buen dinero, ya que este tipo de página tiene buen tráfico, puedes combinar todo eso, la página, tu canal de YouTube, los correos y otros medios que existen en internet para duplicar tus ganancias con Adfly.

Características Principales (Resumen)

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal y Payoneer
  • Días de pago: Día 1 de cada mes
  • Mínimo de retiro: $5 Dólar para PayPal y $10 para Payoneer
  • Idioma: Inglés, Español, Russian, Arabic + 6 idiomas
  • Sistema de referido: Si, gana el 20% de tus referidos
  • Tasa de Pago: Variable, un máximo de $6.67 para Estados Unidos y un mínimo de $0.25
  • Publicidad para todos los países: Si

Opiniones sobre Adfly

Adf.ly es sin lugar a duda unos de los acortadores más confiables que podrás encontrar, es uno de los primeros y uno de los que ha logrado mantenerse, a pesar de que hayan otros que ofrezcan una tasa de pago más baja este nos ofrece seguridad y confianza.

Actualmente hay muchas alternativas a adf.ly algunas de ellas paga más y otras menos, pero si quieres probar algunas de ellas nos deja saber que tal tu experiencia.

Adfly Video Tutorial

 

También te puede interesar 

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

2 comentarios

  1. Adfly tiene algo que no me gusta y es que paga poco.

  2. Es cierto que Adfly tiene una tasa de pago baja, pero por lo menos es segura y paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *