Cómo Funciona Clicksfly – $14 DÓLARES DIARIO POR PAYPAL

Cómo Funciona Clicksfly. Aprende a ganar dinero con ClicksFly uno acortador que le paga muy bien a sus usuarios, pero te enseñaré una estrategia para ganar $15 dólares diario con este acortador y con cualquier otro que quieras usar.

Qué es ClicksFly

ClicksFly se trata de una empresa en la cual podemos acortar nuestras url y ganar dinero cuando los usuarios hacen clic en el enlace acortado con la publicidad que se muestra después del evento.

Clicksfly paga

Según las investigaciones que realice acerca de si Clicksfly paga o sigue pagando, viendo y buscando comprobante, pude encontrar comprobante de pago que confirma que Clicksfly sigue pagando por el momento.

ClicksFly prueba de pago

Clicksfly es scam

Como expliqué anteriormente la empresa está pagando, por lo cual Clicksfly no es scam, a pesar de que hay pocos comprobantes de pago o pocos usuarios que lo han subido o tal vez simplemente la empresa no sea tan conocida, no es scam.

Sistema de Referido Clicksfly

Esta empresa paga el 20% de comisión por las ganancias generadas por nuestros referidos, por lo que si compartimos nuestro enlace de afiliados podremos conseguir muchos referidos y de esa manera aumentar nuestras ganancias.

Estrategia para ganar $15 dólares diario

Para aplicar esta estrategia vamos a requerir de un blog, pero si no tienes uno no te preocupes, puedes crear uno gratuitamente en Blogger, ya que lo vamos a necesitar para usarlo y poder compartir nuestras url por las redes sociales sin ser penalizado.

Creación del Blog. El blog que vamos a crear será de la siguiente temática “Descargas” vamos a crear artículos ofreciendo algún tipo de programa gratis o recursos que las personas busquen en internet, para asegurarnos un buen número de visitantes.

Cómo Funciona Clicksfly

Vamos a ver cómo Funciona Clicksfly, lo primero es crear cuenta en Clicksfly. Una vez creado el blog vamos a crear nuestra cuenta en Clicksfly, nos dirigimos a la página web y nos registramos para empezar a acortar nuestros enlaces.

Crear una cuenta en Openload. Openload es un servidor gratuito el cual nos permite subir contenido y alojar archivos por un tiempo determinado, si quieres saber más sobre este servidor puedes leer el siguiente artículo.

Vamos a crear artículos o entradas con títulos como este “Descarga Windows 10 Gratis”, creamos un botón de descarga que nos va a llevar al archivo ya sea de la página oficial o una descarga directa y vamos a tomar esa url y la vamos a acortar, esa url la pondremos en nuestro botón de descarga.

Publicar y compartir. Una vez creada nuestra entrada vamos a publicarla y luego a compartirla por todas las redes sociales que tengamos, especialmente en los grupos de Facebook.

Haciendo esto y duplicando esta estrategia nos aseguramos más de $15 dólares diarios, aunque parezca sencillo se requiere de mucha paciencia y perseverancia para lograrlo, ya que al principio siempre habrá que trabajar mucho.

Tasas de Pago Clicksfly

Su tasa de pago para los países que más paga es de $15 dólares y para todo el mundo es de $2.50 dólares, puedes observar en la siguiente imagen donde se muestra el pago por países.

Mínimo de cobro y formas de pago de Clicksfly

El mínimo de cobro es de $3 dólares y puedes retirar dinero todas las semanas sin ningún problema si logras juntar esa cantidad.

Los métodos de pago son: PayPal, Payoneer, Bitcoin, Paytm para la India, transferencia bancaria para la India, Payeer, TEZ y UPI.

Opinión sobre Clicksfly

A pesar de que Clicksfly es una página nueva y mucha gente aún no la conoce, su estabilidad y crecimiento va a depender de que tan serios sean con los pagos, ya que cuando una empresa no paga a sus usuarios estos se retiran y empiezan hablar mal de la empresa.

Hasta ahora no hay comentarios negativos, al parecer todo marcha bien y yo creo que vale la pena intentarlo ya que si disponemos de mucho tráfico podremos confirmar rápidamente si la empresa paga o no.

Clicksfly Video Tutorial

 

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *