Como Arreglar Foto en Photoshop

En esta ocasión vamos a ver como arreglar foto en photoshop, como editar, retocar y guardar nuestras fotos de manera profesional y al mismo tiempo de una forma fácil y divertida, si te encanta la fotografía y la edición de fotos te vas a divertir haciendo tu trabajo.

Edición con Photoshop

Existen muchos programas para editar nuestras fotos, todos los que trabajamos en ésta área lo sabemos, y sé que por le menos dos o tres programas de edición de fotografías conoce todo el que trabaja con fotografía, la pregunta es ¿Porque trabajar con photoshop?.

Photoshop es uno de los mejores programas de edición de fotografía y además uno de los más completo que existe, aunque muchos prefieren trabajar con Lightroom gran parte prefiere usar photoshop en sus proyectos de «edición fotográfica».

Ventajas de usar Photoshop para arreglar foto

Como todo en el mundo tienes sus ventajas y desventajas vamos a enfocarnos en las ventajas de Adobe Photoshop y que cada uno tome su propia conclusión.

  • Gran cantidad y calidad de efectos disponibles.
  • Fácil de usar, y se pueden obtener resultados increíbles.
  • Filtro avanzado camera raw.
  • Acciones para optimizar el trabajo.
  • Entre otros.

Estas y entre otras razones es lo que hacen completo a éste programa, y como arreglar foto en photoshop es más divertido especialmente a la hora de conseguir buenos efectos y foto montajes ya que el mismo programa viene con efectos preestablecidos que le podemos sacar buena partida si lo usamos inteligentemente.

Si te gusta esta profesión y no sabes como hacer dinero en internet, puedes aprender y especializarte en el retoque fotográfico y ofrecer los servicios por internet, mucha gente lo hace y vive de eso, hay mil formas de ganar dinero por internet y la fotografía es una de ellas.

Video Tutorial

En el siguiente video veremos como retocar una foto en photoshop usando las herramientas de retoque fotográfico.

5 (100%) 1 vote[s]

Ver también

Curso de monetización

Curso de monetización web 1/7

En este curso de monetización  web vamos a ver que es monetización y como podemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *