Coinsbit Exchange (Bróker de criptomonedas)

¿Se gana dinero con Coinsbit? ¡Si es posible! La plataforma de intercambios online ofrece una oportunidad a los usuarios de obtener ganancias exorbitantes con solo estar registrados, osea Coinsbit paga solo por eso como un regalo de bienvenida. A través de ella, es posible conseguir recompensas increíbles de 30, 100 o incluso 300 dólares, basta con seguir leyendo para averiguarlo.

Coinsbit

¿Qué es Coinsbit y cómo funciona?

Esta plataforma no es nada más ni nada menos que un Exchange, o lo que es igual a un comercio con el que puedes comprar y vender Criptomonedas de otros usuarios.

Dicha página funciona como un “Broker” que busca coincidencias entre una oferta de compra y una de venta, para concretar transacciones basadas en dinero digital.

Asimismo, puedes depositar Criptomonedas de otras billeteras como Bitcoins, Ethereum, Dash, Litecoin, BitcoinCash, y muchas otras muy usadas y conocidas.

Dicha página está tan consolidada que incluso posee bajo su administración su propia moneda digital, que puede ser obtenida por los usuarios y ser intercambiada por otras. Muchas plataformas de comercialización de renombre han implementado esta estrategia, debido a que facilita enormemente el intercambio de los usuarios.

Pero, ¿cómo se adquiere este activo digital? Conseguirlo es la principal forma con la que se gana con Coinsbit, medio que explicaremos a continuación.

Promociones para usuarios nuevos: Gana con Coinsbit al registrarte

Es una de las formas con las que se puede conseguir dinero extra, y consiste principalmente en eso, registrarse como nuevo usuario en la página oficial de Coinsbit. Esto no es algo que ocurre siempre, solo sucede cuando la plataforma habilita la promoción, siendo así como se gana con Coinsbit un equivalente de monedas estadounidenses.

Dicha Criptomoneda vendría siendo la ficha o token oficial del sitio de intercambio, y al obtenerla, inmediatamente puedes canjearla o venderla por otra disponible.

Es importante mencionar que, posiblemente, la plataforma te pida que cumplas una serie de pasos antes de poder recibir tus cripto activos. Usualmente, esta página va a necesitar que te identifiques como alguien real, por lo que vas a tener que completar la verificación de cuenta.

Para completarlo, tendrás que suministrar información personal como tu nombre y apellido, dirección, edad, número de móvil y correo. Al mismo tiempo, vas a tener que subir una foto de algún documento de identidad como tu identificación o licencia de conducir, con la que el equipo técnico podrá constatar que realmente eres tú.

Pasarán un par de días antes de que la plataforma pueda verificar tus datos y luego depositar los CNB, siendo esta la principal manera con la que se gana con Coinsbit.

Tarifas de comercio de Coinsbit

Las tarifas de Coinsbit son de gran valor, ya que cada vez que realiza una transacción de compra o venta, el intercambio le cobra una tarifa de negociación, dicha tarifa es por lo regular un porcentaje del valor a la orden comercial, y en ese intercambio cada parte para la misma tarifa por transacción.

Esta tarifa es del 0,20% del valor del pedido, 0,20% está en línea con y por debajo del promedio de la industrial, ya que la tarifa promedio de la industria es de 0,25%, ya en la actualidad estamos viendo tarifas mucho más bajas.

Coinsbit Paga

Actualmente la empresa Coinsbit está pagando, recordemos que siempre existe la posibilidad de que dicha empresa se vuelva scam, lo ideal es tener cuidado y saber cuando dejar de trabajarla, en la actualidad hay comprobantes de pagos recientes.

Airdrops de otras maneras

Al igual que las promociones de registro, existen otras maneras de ganar Criptomonedas con esta plataforma, y es a través de los Airdrops. ¿Qué son? Al igual que Coinsbit, otras empresas desarrollan sus propios tokens que luego preparan para lanzar al mercado, y para darles un poco de relevancia y, además, conseguir un poco de publicidad gratuita, organizan estos eventos.

Los mismos consisten en regalar una cantidad de estas monedas por compartir contenido del evento, y de este modo conseguir más participantes.

Esto se lleva a cabo a través de las Exchange o páginas de intercambio como Coinsbit, que suele organizar Airdrops cada cierto tiempo.

Opiniones y Recomendaciones de Coinsbit

Como mencionaba anteriormente, hay que tener cuidado con este tipo de plataforma porque uno nunca sabe cuando el precio de la criptomoneda va a bajar o subir, para no terminar perdiendo dinero, mi consejo es que si vas a trabajar en Coinsbit tengas mucho cuidado y vayas analizando el mercado para saber cuando continuar operando o retirarte.

Alternativas a Coinsbit

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

Un comentario

  1. Buena plataforma para ganar criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *